007

340 24 0
                                    

Todos tenemos un punto de quiebre, un momento en el que nuestro interior se rompe, cuando no podemos más. Yeji había llegado a ese punto, donde en vez de "Estoy bien" solo lloraba o decía "Bien."

Todos notaron su cambio, sus padres, sus hermanos, su novia, e incluso su mayor bully estaba sintiendo pena por ella. No podía estar un solo día sin sollozar, sin temblar o sin llorar. Estaba cada día más delgada, sus brazos estaban por completo heridos, y su cuerpo estaba magullado, tenía moretones por donde se viera, su interior dolía, dolía cada que abusaban de ella y nadie hacia nada, dolía cuando la golpeaban, dolía cuando lia tocaba sus mejillas y le preguntaba que ocurría. El brillo tan característico y aniñado de sus ojitos estaba desaparecido, verla era como ver a alguien de mayor edad a la que ella tenía, era como ver a alguien que no tenía alma. A un corazón destrozado.

Lia estaba marcada, y sentía todo lo que Yeji sentía, todo el dolor lia podía sentirlo, pero no sabía el que, porque su pecho dolía cuando a Yeji golpeaban, ella no sabía que pasaba, solo que algo le hacian a su novia.

Pero ella no hablaba.

Yeji permanecía callada siempre, le decía a Lia que no se preocupara mucho. 6 meses tenía de embarazo, era una cachorrita muy esperada por toda la familia Hwang-Choi y estaban más que felices.

Era lo único que aún mantenía en pie a Yeji. Su omega y su hija.

Ryujin sería su nombre, Hwang Ryujin.

Y por ella, y por (la aún) Choi Jisu, estaba viva.

Pero ella no se sentía viva, estaba muriendo por dentro.

¿Hasta cuando durará esto?

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora