016

202 19 0
                                    

— Llevo más o menos 9 meses con siendo una zanahoria ¡Quiero cambiarlo por fin! — exclamó una entusiasmada Yeji, esta estaba en el hogar de Seungmin junto a sus demás amigos y compañeros de clase, los cuales observaban a la Hwang con una sonrisa.

— Viniste al lugar correcto entonces. —Han Jisung ahora estaba emocionado. —¿Qué quieres hacerte?

Yeji lo pensó, mirando sus pies en busca de una respuesta, hasta que la encontró.

— Haz lo que quieras conmigo, confío en ti para esto. —Han aplaudió, Karina y Winter rieron mientras Yeji tragaba saliva mientras miraba expectante a sus amigos.

—Estoy jodidamente nerviosa, no me he visto desde que Jisung empezó y ¡Ni siquiera he podido ver lo que hacen! — Yeji exclamó, apenas escucho que el sonido de la secadora que soltaba aire para que su cabello volviera a estar sin un solo rastro de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy jodidamente nerviosa, no me he visto desde que Jisung empezó y ¡Ni siquiera he podido ver lo que hacen! — Yeji exclamó, apenas escucho que el sonido de la secadora que soltaba aire para que su cabello volviera a estar sin un solo rastro de agua se apago.

—Yeji.. te ves preciosa. —Dijo una voz masculina recién unida a la conversación, junto con una risa demostrando sorpresa. —Hola Chicos, apenas llego de Australia y veo este.. cambio. ¿No podrían hacerle algo a Minnie tambien? — Aquella voz comentó, a lo cual el nombrado bufo.

—Hey.. ¿Y yo por que? — Seungmin dijo para su pareja, soltando una pequeña risa nerviosa ante la imagen, puesto que él jamás había hecho algo a su lindo cabello.

— Bien, luego le haremos algo a Seung pero por favor — rogó la recién teñida. — quitenme esta venda, no soporto más viendo negro.

Toda la habitación río ante el comentario y Jisung se acerco a la Alfa menor, y quito el trozo de tela que cubría los ojos ajenos para dejar que esta pudiera ver.

Esta acción ocurrió y Hwang se levanto con suma rapidez hacia el baño, viéndose en el espejo.

Ahora su cabello era negro, negro con un mechón fucsia.

— Oh por dios. — Dijo ella con la boca semi abierta de la impresión, se veía realmente bien con ese color, se veía preciosa

— Sabía que te gustaría. — Dijo Jisung detrás de ella, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. — Ahora me ayudaras a hacerle algo a Min.

— quizá las mechas rojizas le queden bien, con el cabello negro, como a mi pero en rojo. — La pelinegra dio la idea, y Han asintió, chocando el puño con el de Yeji.

— Ahora cuando vuelva a casa, sorprenderemos a lia con esto — la última nombrada sonrío, saliendo del baño.

odiaba los lugares pequeños, sobretodo si había alguien más con ella ahí, alguien que no fuera lia.

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora