009

329 23 0
                                    

Estaban ya en el hospital, toda la familia Hwang y una de las muchachas Choi.

Hyunjin estaba horrorizado por lo que sus padres habían contado que los de enfermería dijeron.

"Buenas tardes señor Hwang? Me comunico a usted desde la escuela de su hija, Hwang Yeji. Si, estamos con ella en enfermería y tenemos que llevarla al hospital urgentemente. Presenta signos de mucha violencia contra ella, su.. su cuerpo está repleto de moratones y sus brazos están con bastantes heridas, tememos que algo este infectado ahí y la enfermera no está disponible para verla. Lo peor de todo es que.. también parece haber sido violada hace poco, lamentamos las noticias Señor Hwang."

Lia y la Señora Hwang lloraban de una forma horrible, Jisu mantenía sus manos en su vientre, y la madre de Yeji tenia su cabeza contra el hombro de su nuera. 

Pasado un rato les informaron que Yeji estaba bien, habían curado sus heridas y lo mejor sería poner una denuncia.

Lia entro a la habitación para hablar con Yeji y la vio.. tan indefensa.

Estaba temblando, su cuerpo aún dolia pero era soportable.

Jisu tomó una de sus manos y la abrazo con tanta fuerza, dejando que Hwang tomara la cintura de su omega en un abrazo suave, pidiendo perdón entre sollozos.

Para Lia fue imposible no llorar también y se disculpo con Yeji de igual forma, sollozando contra su hombro lastimado.

Pequeños besos en el cuello y mandíbula de Yeji bastaron para que sus lágrimas pararán, y su corazón estuviera en paz otra vez.

— Mi amor.. todo va a estar bien ahora, ¿Mhm?

— Mhm.. — Yeji solo emitió ese sonido afirmativo, apoyando su cansada cabeza en el pecho de su omega, escuchando sus latidos.

— ¿Quieres hablar sobre quienes fueron? Esta bien si no quieres, no quiero que te presiones..

— Unnie, si  lo digo.. promete que me creerá y que no se enfadara conmigo..

— Lo prometo, Yeji.

— Fueron.. Soobin y Yeonjun hoy.. los demás días son otros chicos, amigos de Felix, el.. El novio de mi hermano..—Murmuro, bajando la cabeza.

Lia sabía que ella decía la verdad, la conocía y ella no mentiría sobre eso.

— Tenemos que decirles a tus padres Yeye, denunciar, hablar con el director, lo que sea pero.. no pueden seguir haciendo cosas así, no pueden seguir lastimandote.

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora