ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔲𝔞𝔡𝔯𝔬

1.5K 109 8
                                    

Sentí como me mojaba por la lluvia así que no dude en levantarme notando al instante que Matthew no paraba de gritarme que me despertaba.

-¡¡hasta que al fin despiertas!!

-¿donde esta Sueño? (pregunté mientras me abrazaba a mí misma)

-ven,voy a guiarte (genial tener que caminar hasta dios sabe dónde)

Lo bueno es que tenía botas y eso me facilitaba el echo de caminar cuánto quiciera sin cansarme tanto los pies.

Llegamos para mí suerte con rapidez a lo que parecía ser un departamento y veo que Johana estaba parada esperándome.

-miren quien llegó,te estábamos buscando (se burló de mí)

-vete al carajo ¿y mí esposo? (no tenía tiempo para eso)

-¿donde quedó esa amabilidad tuya? (no estaba de humor para aguantarla)

-creeme,no vas a querer una paliza de mí parte (la acorrale amenazante)

-¿ahora tratas de seducirme? (ella no paro para nada)

-te lo digo enserio,dime ¿donde esta Sueño? (estaba demasiado seria en ese momento)

-oh así que al fin demostraste lo mujer que puedes llegar hacer (sonrió victoriosa)

-ya soy una mujer,niña estúpida (me alejé de ella con asco)

-eres más bien una mascota o por lo menos así te trata tu "esposo" (iba a darle una cachetada pero ella detuvo mí mano)

No tarde en patearle el estómago sin nada de delicadeza provocando que ella caiga de rodillas,yo aproveché eso para ponerme detrás de ella y patearle la espalda.

Constantine quedó tirada en el suelo pero se dio la vuelta para verme y puse mí pie sobre su cuello haciendo un poco de presión.

-no soy una mascota,soy una mujer completamente capaz de cuidarse sola y mí dependencia emocional no depende de Morfeo..solo lo amo y acompaño como una esposa decente (soné bastante fría)

Cosa que me asustó hasta a mí misma pero era obvio que debía mantenerme con ese aura o no me tomaría en serio.

-tienes razón,no eres una mascota pero si una sumisa de mierda (no solté ninguna expresión ante ello)

-tal vez tengas razón pero fui creada para eso,siendo ese mí propósito en la vida..sin Morfeo yo no sé que rayos podría hacer (la tristeza se notaba en mí voz)

-eres una mujer y puedes crearte otro propósito si te lo propones..jamás debemos depender de un hombre

-mientras Morfeo me amé y ese sentimiento permanezca,jamás voy abandonarlo (me alejé de ella y Johana no tardó en pararse del suelo mojado)

-¿que ocurrió? (Sueño apareció algo alterado sorprendiéndonos a las dos por completo)

-no paso nada ¿que iba a pasar? (respondió Constantine tratando de restarle importancia)

-Matthew vió absolutamente todo y vino avisarme (el cuervo apareció tras suyo)

-genial..(dije sarcásticamente girando los ojos)

-¿disculpa? (preguntó Sueño muy extrañado)

-sé que me escuchaste bien hijo de puta (iba a irme pero él me agarró de la muñeca)

-¿cómo te atreves hablarme así? (yo me di la vuelta y lo abofetee con fuerza)

-¿porque te olvidaste de mí,tarado? soy tu esposa por un maldito demonio (él me soltó sorprendido)

siempre te amaré {fanfic+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora