Ya habíamos hablado de todo..al fin iban a reconstruir nuestro reino y los mortales iban a reconstruir los pocos pero importantes desastres que hizo ese tal John.
Sin contar que Sueño fue bastante misericordioso con él a causa de que pensé que iba a matarlo de la forma más aterradora y cruel posible pero solo lo dejo dormir plácidamente en su cama de hospital.
Está vez para siempre,dejándolo con el mayor cuidado dándome un claro ejemplo de la evolución y cambio que hizo Sueño luego de su injusto encarcelamiento.
Me senté con pereza en la cama abriendo los ojos con una sonrisa debido a que recordaba lo que habíamos echo anoche para festejar todo lo que habíamos logrado juntos.
La felicidad era muy plácida sin dudas alguna..
Flashback:
Nos entrábamos bajo las suaves sábanas de seda color amarillo,el cual brillaba con la luz de la luna dándole un color casi de oro.
Sueño repartia besos por todo mí cuello besos,los mismos eran suaves y tibios evidenciando los planes obscenos y descarados de su parte que tenía para mí.
Solo gemia levemente simultáneamente acariciaba sus mechones rebeldes de su cabello,tratando de disfrutar y sentir verdaderamente ese dulce tacto ya que adoraba su cabello casi negro.
Sueño volvió a besarme pero está vez con lentitud demostrandome que ya era la hora de que iniciemos con el acto y obviamente le seguí tal muestra de amor.
Entro lentamente en mí intimidad y solo suspire con algo de dolor sintiendo algo de molestia..dolía pero no quise decir nada.
Una de sus manos la tenía apoyada en mi cadera y la otra se localizaba al lado de mí cabeza sosteniendo su peso para no caer todo su peso sobre mí..
Sentía como entraba y salía al mismo tiempo en que me seguía doliendo.
-amor..d-duele...(avisé entre jadeos)
-¿Quieres que pare? (preguntó Sueño con una voz ronca provocando que me mojara más)
-Mmhg no,pero ten cuidado (Sueño me beso con delicadeza en mis labios levemente)
Luego con fuerza comenzó a acelerar sus movimientos provocando que poco el dolor desapareciera y la habitación se inundará con mis gemidos.
El sonido de sus testículos chocando contra mi,sus jadeos y mis jadeos daban como resultado que el ambiente fuera más excitante.
Hice que acerque su rostro más hacia el mío mezclando nuestras respiraciones agitadas y seguía acariciando sus rebeldes mechones.
Sueño aumento más la rapidez de sus movimientos,estaba siendo más rudo,sentía como su mano en mí cintura me apretaba,su respiración chocando con la mía y mi vista volviéndose algo borrosa.
-¡Morfeo,sigue! (gemí sin importar que otras personas nos escucharan,solo quería que fuera más profundo e intenso)
Parecía que leyó mis pensamientos ya que cada vez aumentaba más la intensidad,cada vez era más fuerte y eso termino en que él se corriera.
Yo también iba a explotar en cualquier momento,su mano que tenía en mí cintura ahora estaba en uno de mis pechos acariciándome con lentitud y cariño al mismo tiempo provocando que el placer aumentará.
-¿te gusta que este dentro tuyo? ¿te gusta que te toque? (preguntó con su voz aún ronca)
-oh ¡¡dios Morfeo!! me encanta como me haces tuya (recibí una fuerte nalgada en respuesta y solo solté una corta pero traviesa risa)
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré {fanfic+18}
RomanceDespués de pasar años encarcelado,Sueño (el Rey de las pesadillas y sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. Yo como su esposa,voy acompañarlo pero sin dudas no será nada fácil ya...