ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔬𝔠𝔥𝔬

891 70 0
                                    

Flashback 1389:

-vamos a entrar ¿que esperan? (nos ánimo Muerte con una actitud muy positiva)

Sueño y yo algo indecisos,entramos a la taberna y Muerte nos guiaba en en ella con un entusiasmo contagioso o al menos para mí.

-no estoy viendo el propósito que tiene esto (Sueño nos murmuró a mí y a Muerte)

-pensé que tal vez te haría bien ver a la gente en sus condiciones en lugar de las tuyas (contesto su hermana sin quitar su sonrisa)

-entonces..¿por qué vine yo? no quiero interferir en una salida de hermanos (detuve mí paso confundida)

-oh cariño,hace solo unos 200 años que están casados asi que quería que salieras de ese palacio al menos una vez en décadas..sin decir me agradas (Muerte me agarró un brazo con ternura para guiarme)

-esta bien y también me agradas (le regalé una sonrisa)

-no lo hagas por obligación,a veces puede ser muy pesada con el tema de socializar (Sueño giró los ojos)

-señor,una cerveza para nosotros tres porfavor (Muerte le pidió amablemente al tabernero ignorando el comentario de su hermano)

-claro,nena (le entregó las cervezas y ambas agarramos la que nos correspondía pero Sueño andaba en su mundo)

-agarra la maldita cerveza y deja de hacer berrinches como un niño (amenazó Muerte perdiendo la paciencia)

-esta bien..(a regañadientes,Sueño tomo del mango de la cerveza y los tres comenzamos a rondar el lugar)

-ciertamente no puedo creer como alguien tan frío y amargo,esté con una chica tan cálida y dulce (Muerte me susurró en mí oído)

-escuche eso (contestó Sueño separandome de su hermana y agarrando mí mano)

-¡¡oye!! ella estaba conmigo primero (demandó entre risas Muerte)

-esta conmigo y punto (suspiró cansado)

-esto sabe horrible (ella bebió la cerveza ignorando nuevamente las demandas de su hermano)

Me dió mucha curiosidad saber cómo sabe dicha cerveza asi que no dude en tomar un trago algo corto.

-no sabe tan mal..solo es extraña (dí mí opinión con una sonrisa)

-tienes razón en la parte de "es extraña" (ella me sonrió)

Luego ambas nos callamos y nos dimos en la tarea de escuchar todo lo que la gente decía,opinaba o bromeaba pero había alguien que sobresaltaba de todas esas personas.

-escuchen,yo he visto la muerte (los tres nos miramos extrañados)

-creo que ya encontraron a una persona interesante (nos susurró Muerte mientras se alejaba un poco de nosotros)

-perdi la mitad de mí aldea por la muerte negra,luché en Bogoña y no es que no sepa que es la muerte..la muerte es estúpida (todos rieron y nosotros dos nos acercábamos cada vez más hacia aquel hombre)

-no puedo creer lo que está diciendo esta persona (confesé algo sorprendida pero como siempre,Sueño jamás hacía ninguna expresión ante ese tipo de cosas)

-nadie tiene porqué morir,la única razón por la que la gente muere es porque todos los demás lo hacen pero no voy a seguir esa cadena..tomé la decisión de que no voy a morir (risas volvieron a soltarse ante esa declaración)

-Hob,la muerte viene por todos (un amigo suyo,le contó a..Hob)

-¿tú como sabes? Siempre hay una primera vez (le respondió feliz)

-¿qué criatura sensata quiciera pasar la eternidad así? (preguntó Sueño a su hermana)

-él tiene razón,no logró comprenderlo (apoye a Sueño extrañada)

-podrian averiguarlo (nos alentó con su habitual sonrisa)

-¿cómo? (preguntamos ambos al unisonido)

-yo le cumpliría su deseo (nos ofreció Muerte con gentileza)

-hazlo,te apuesto que en menos de 100 años suplicará por su muerte (propuso Sueño con una pequeña sonrisa)

-esto será muy interesante (murmure mirando a Hob)

-¿se lo dicen ustedes o yo? (preguntó Muerte)

-yo se lo diré (decidió Sueño para después agarrarme de un brazo y llevarme con él)

-como gustes hermano (fue lo último que escuché de Muerte)

Nos acercamos a la mesa donde se localizaba Hob y al instante todos nos quedaron viendo serios.

-oh Dios mío,my lady le encantaría sentarse a mí lado (pidió Hob con una sonrisa)

-de verdad lo lamentó pero no me interesas (traté de ser amable y todos sus amigos se burlaron de Hob)

-vamos,yo podría seducirte..nunca pierdo mis encantos con una hermosa mujer (volvió a insistir)

-no es usted de mí interés y estoy casada (mostré orgullosa mí anillo)

La sonrisa de Sueño no tardó en aparecer,Hob entendió así que solo se limitó a disculparse.

-te escuché decir que no tenías intención de morir nunca (al fin habló Sueño)

-si,es correcto (Hob no tenía ni la más mínima de lo que pasaría)

-en ese caso ¿porque no nos encontramos nuevamente aquí? en la Taberna del Caballo Blanco dentro de 100 años (propuso seriamente pero sé que por dentro moría de emoción)

-¿en 100 años? y yo soy el papa (se burló uno de los amigos de Hob)

-no presten atención..¿en 100 años el mismo día? (preguntó mostrando interés)

-sip,diste en el blanco (respondí con algo de sarcasmo)

-entonces nos vemos en el año 1489..

siempre te amaré {fanfic+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora