-¿cómo pudiste comunicarte con Hob desde entonces? (me preguntó Sueño)
-no pensé en eso sino que hasta llego el año 1989 y se me ocurrió mandar a un cuervo con una carta explicando nuestra ausencia junto al regalo que le debía haber dado (le expliqué)
-me siento muy feliz por verlo nuevamente (admitió sus sentimientos)
-me gusta que admitas eso pero..¿cómo pudiste perdonarme? cuando llegue a tu palacio solo me abrazaste y nunca me reprochaste nada incluso me halagaste (fruncí el seño)
-cambie mucho desde que me capturaron..ya debes haberlo notado (me abrazó por la espalda)
-cierto (mis mejillas se sonrojaron un poco y Sueño al notarlo,me beso cada una)
Caminábamos hacía donde se encontraba la nueva ubicación de la taberna y ambos estábamos sumamente nerviosos.
Entramos a la taberna,vimos a Hob que estaba escribiendo en unas hojas con una cerveza junto a ellas y nos acercamos.
Hob habrá sentido nuestra mirada sobre él porque levantó la mirada y con rapidez,sonrió viéndonos y nosotros hicimos lo mismo.
-llegan tarde..(nos reprocha en forma de broma)
-creo que te debo una disculpa,siempre he oído que es de mala educación hacer esperar a tus amigos (la sonrisa de Hob se agrando más y Sueño se sentó en una de las sillas)
-parece que llevas puesto el collar que te regale Hob (le señale dicho collar y él se levantó)
-es un placer volver a verla my lady (hizo una reverencia y se la seguí cordialmente)
Ambos reímos ante esa acción y Hob no dudo en abrazarme,yo se lo recibí pero poco después comencé a llorar.
-te extrañe mucho Hob..eres como si fueras un hermano (confesé cerrando los ojos)
-¿hablas en serio? (me preguntó separandose de mí)
-claro ¿porque te mentiría? (sonreí quitándome las lágrimas con el dorso de mí mano)
-no lo puedo creer..¡¡tengo una hermana!! (gritó completamente eufórico y Sueño no tardó en estallar de risa)
-cierra la boca (negué con la cabeza aguantandome las ganas de reírme)
-vamos my lady,no seas aguafiestas (me abrazó por los hombros por unos momentos para luego separarse de mí)
-genial,tienes un hermano (me sonrió orgulloso Sueño)
Me senté junto a Sueño y los tres nos quedamos callados pero no era incómodo sino todo lo contrario convirtiéndolo en reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré {fanfic+18}
RomanceDespués de pasar años encarcelado,Sueño (el Rey de las pesadillas y sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. Yo como su esposa,voy acompañarlo pero sin dudas no será nada fácil ya...