ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔬𝔠𝔢

724 68 0
                                    

1789

-Primero las colonias,ahora Francia y en mí opinión la próxima revolución será en este país..he estado ahorrando dinero por todo el mundo y a la primera señal de problemas me largo (contó Hob)

-no tienes ni la menor idea de cómo me gusta que hayas sacado provecho de todo lo malo que te pasó (admití tomando una copa de champagne)

-gracias y ahora entre en los negocios de los barcos,hay un nuevo sistema donde llevan algodón Inglés a África (siguió en su relato)

-¿cómo funciona dicho sistema? (pregunté apoyando la copa nuevamente en la pequeña mesa)

-agarrar cargamento de negros,los apiñan y el mismo barco los lleva al Atlántico para después volver con más algodón bruto,tabaco y azúcar..

Ambos no dudamos en mirar a Hob con algo de reproche ya que el tema de la esclavitud no era algo que nos guste y hasta incluso era muy despreciable en general.

-¿que miran? (nos miró con una sonrisa como si no había dicho nada malo)

-es detestable que un hombre esclavice a otro (dijimos al unisonido casi como si fuera un algo que decimos seguido,cosa que obviamente no hacíamos)

-es lo que se hace (nos respondió con simpleza)

-te sugiero que busques otro negocio Robert Gadling (recomendó Sueño llamándolo con su nuevo nombre)

-mi esposo tiene razón,necesitas cambiarte de ese oficio para nada agradable Hob (siempre lo llamaré con el nombre con el que lo conocí)

-¿tu me das consejos después de 400 años? ¿que pasó con lo que yo decidiera elegir mí propia vida? (nos miró algo sorprendido)

-la decisión es tuya ¿pero le quitas esa decisión a los demás?

-voy a considerar el primer consejo que me dan (respondió luego de un largo silencio)

-gracias ¿recuerdas a William Shakespeare? (lo miré con una gran sonrisa)

-oh si,resultó ser un autor masomenos decente (me respondió y ambos reímos por esa semejante mentira)

-claro,tienes razón (le respondí con sarcasmo y Sueño no entendió nada de lo que hablábamos por el sarcasmo)

-¿tú le ofreciste un trato? (Hob acusó a Sueño mientras tomaba su té)

-tal vez (amaba como hablaba en forma tan misteriosa)

Acordándome como podía con esos ojos misteriosos,mírarme también con deseo y amor al mismo tiempo..aunque sin darme cuenta me quedé mirandolo por mucho tiempo.

-¿qué te dio? ¿su alma? (preguntó Hob)

-no,nada tan ordinario como eso (siguió con esa aura misteriosa)

-hace 400 años que nos reunimos aquí y sigo desconociendo tantas cosas ¿quienes son en realidad? ¿cuales son sus nombres? (seguía en mí estúpido trance,observando a Sueño)

Él iba a responder pero alguien lo interrumpió antes de que si quiera pueda articular una sola palabra.

-eso mismo iba a preguntarles a los dos caballeros,porfavor no se molesten en levantarse (corte mí trance y la miré a la joven que se había puesto frente a nuestra mesa)

-esto iba a pasar en cualquier encuentro,te lo dije (le susurré a Sueño algo inquieta)

-son solo mortales,no te alarmes que jamás dejaré que te toquen siquiera un solo cabello tuyo (me miró unos segundos tratando de calmarme)

siempre te amaré {fanfic+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora