-estoy muy nerviosa (admití mientras agarraba la mano de Sueño con fuerza)
-no debes estar nerviosa,sabes que yo solamente hablaré con Lucifer (trató de tranquilizarme a la vez que caminábamos hacía el gran palacio real)
-si..solo no lo sé,siento que algo podría hacerte o algo parecido (comenté con la mirada baja)
Llegamos a la puerta del palacio y antes de tocar la gran puerta a modo de aviso de que ya estábamos ahí,Sueño me agarró del mentón y guió mí cabeza para que lo vea.
-mirame (pidió en un susurró al notar mí mirada decaída)
-bien...(giré los ojos antes de hacer contacto visual con él lentamente)
-solo cálmate,prometo que nada va a pasarme (su mirada era tranquila y sus expresiones faciales estaban relajadas)
Me regaló una pequeña sonrisa,la cuál se me hizo muy cálido de su parte sabiendo lo frío y antipático que puede llevar hacer.
-okey aunque no te dejes llevar por tu egocentrismo (también sonríe pero burlonamente)
-como digas (giró los ojos soltando un suspiro "cansado")
Solté una pequeña risa por ese acto tan dramático de su parte y agarré su cuello,lo atraje hacia mí para darle un beso.
La idea era que sea un beso tranquilo y corto pero gracias a Sueño que agarró mí cintura causando que no pueda poner un paso atrás si quiera provocó que sea un beso más intenso,lento y que habrá tardado más de un minuto entero seguramente.
Apenas suavizó su agarré de mí cintura,di algunos pasos atrás y apresuradamente toque la puerta con fuerza repetidas veces.
Sueño solo negaba con la cabeza con una microscópica sonrisa en sus labios ocasionando que me enojé un poco.
Por ende,lo golpeé en el hombro suavemente en modo de reproche por querer hacerse el inocente y como si no fuera nada.
-solo trataba de que pensaras en otra cosa y que dejes de estar nerviosa (trato de excusarse por hacer que el beso halla sido más apasionado del que yo había planeado)
Evidentemente iba a contestarle pero las puertas se abrieron y no tuve más remedio que dar un enorme suspiro en un intento de no aguantar gritarle frente al palacio.
Sueño tomó mí mano para guiarme a dónde posiblemente se encontraría Lucifer y ciertamente ya había conocido con anterioridad al ente pero la incomodidad que me hacía sentir claramente no es agradable de sentir.
Sueño lo sabía por lo que cada vez que tenía que verse con Lucifer siempre trataba de omitir que yo esté presente aunque si era obligatorio mí presencia..indudablemente debía ir.
Pasamos por un par de escaleras para finalmente encontrarnos con Lucifer y Matthew se mantuvo en mí hombro desde la entrada del castillo por pedido mío ya que no quería que vuele mucho y pueda molestar a Lucifer.
-hola..Sueño ¿cómo te va? (se acercó a nosotros con una sonrisa)
-saludos Lucifer..(respondió respetuosamente Sueño)
-hola..y a ti también saludos Mazikeen hija de Lilith (yo traté de ser amable y no demostrar mí incomodidad)
-bienvenidos (nos saludo seriamente)
-te veo bien Sueño..¿cómo estás? ¿y la familia? Destino,Muerte,Desesperación y los demás (me ignoró)
Demostrando que no le agradaba demasiado y eso ocasionó que trague saliva pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré {fanfic+18}
RomantizmDespués de pasar años encarcelado,Sueño (el Rey de las pesadillas y sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. Yo como su esposa,voy acompañarlo pero sin dudas no será nada fácil ya...