1489
-¿cómo sabían que yo seguiría aquí? ¿quienes son ustedes? (Hob tenía millones de preguntas para nosotros)
No envejeció y no murió gracias a que Muerte jamás fue a buscarlo así que era obvio que nos llenaría de preguntas.
-puedo decir que no somos lo que tu mente pueda llegar a pensar (respondí con simpleza sentada al lado de mí esposo)
-¿porque no he muerto hace años? ¿que hacen aquí? (no podré responder todo sola..)
-estamos en este lugar porque nos interesamos (muchas gracias Sueño por contestar)
-¿en mí? (preguntó queriendo dar gracia y lo logró conmigo)
-en tu experiencia (volvió a responder Sueño inexpresivo)
-¿y que tengo que hacer? (propuso más serio)
-nada (contestó cortante mí esposo)
-vive tu vida como decidas vivirla y en este día cada 100 años...nos reuniremos los tres (respondí yo para no dejar inconforme a Hob)
-esta bien,gracias por tu respuesta más informática my lady (Hob me guiño el ojo en forma de broma)
-¿puedes decirnos que de siente? (cambio de tema a regañadientes Sueño)
-claro que se los diré,es lo mejor del mundo ya que todo está cambiando (trató de explicarnos Hob con la mejor de las ondas)
-¿en que sentido? (pregunté interesada y Hob pensó unos segundos en su respuesta)
-las chimeneas no te están llorando los ojos todo el tiempo por el humo y ahora tenemos trozos de tela para la nariz (nos dio ejemplos Hob)
-¿porque? ¿que usaban antes? (sabía muy bien la respuesta asquerosa que podía llegar a recibir pero tenía curiosidad)
-oye,antes usábamos las mangas (admitió mientras miraba a su alrededor contento)
-¿otro ejemplos que quieras darnos? (pregunté atenta a su respuesta)
-las cartas..(nos susurró)
-¿hay algo que te gustaría que inventen? (era entretenido escuchar sus respuestas)
-con suerte,algo para quitarte las pulgas (nos confesó a modo de chiste)
-¿que has echo las últimas décadas? (Sueño se dignó a preguntar algo)
-ser soldado o bandido cuando no hay guerra..(contó con simpleza)
-¿ahora? (le pregunté)
Notaba que Sueño estaba algo decaído asi que agarré una de sus manos y comence a entrelazar mis dedos con suyos.
Recibí una mirada confusa de su parte pero solo le regalé una sonrisa demostrando que tenía mí apoyo a lo que él me regaló otra sonrisa pero más pequeña.
-ahora comencé un nuevo oficio,se llama “la imprenta” aún no hay que ser del gremio,no habrá mucha demanda y es mejor que ser pasto de gusanos (se notaba que era un buen hombre además de carismático)
-entonces ¿quieres seguir viviendo? (Sueño preguntó)
-oh si (respondió Hob sin dudarlo)
-¿hasta dentro de 100 años? (pregunté mientras nos levantamos de nuestras respectivas sillas)
-oigan ¡¡no dijeron quienes eran!! (gritó viendo cómo nosotros nos alejabamos del lugar)
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré {fanfic+18}
RomanceDespués de pasar años encarcelado,Sueño (el Rey de las pesadillas y sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. Yo como su esposa,voy acompañarlo pero sin dudas no será nada fácil ya...