Nayeon y Jihyo caminaban hacia sus hogares con sus mochilas colgando de los hombros, justo después de salir de clases.
─¿Terminaste el experimento de química? ─habló la rubia.
─Algo así, Momo casi hace que el matraz me explote en la cara. ─ rió suavemente.
─Momo es caliente.
─¿Vas a decir eso cada vez que la menciono?, pareces grabadora.
─¿Lo dije en voz alta?
─Jihyo, te la pasas gritando a los cuatro vientos esas tres palabras.
─Lo siento, lo siento. Es que mírala, es guapísima, no puedo evitarlo.
─Ajá. ¿Y qué paso con Sana?
─Ella ya no es caliente.─ hizo un mohín.
─Mmh, ¿lo dices porque ahora sale con Chou Tzuyu? ─rió.
─¡No!... tal vez un poco. Bueno, Sana es linda, pero Momo me gusta en serio mucho mucho.─ dijo sonriendo. ─ ¿Y tú?, ¿no te gusta nadie?
─No, nadie.
─¿En verdad?
─Nadie.
─Uhm… ¡Ah!, hay rumores de que le gustas a Mina.
Dejo salir una sonora carcajada.
─¿De qué te ríes?
─Es una tontería, no le gusto.
─¿Y cómo sabes?
─Pues lo sé y ya, es imposible. Somos mejores amigas, ni siquiera es lesbiana.
─¿Ella te ha dicho eso?
─Bueno, no exactamente, pero-
─Nada, si ella no te lo ha dicho, entonces no puedes estar segura. ¡Además, hacen una pareja demasiado linda juntas!
─No Jihyo, no le gusto. Además, no me gustan las mujeres.
─Si le gustas, se nota. ¿Has visto como te mira?
─Deja de decir eso, ¿cómo podría gustarle?
─Si no le gustaras, no te acompañaría hasta tu casa, siendo que la suya está en dirección contraria.
─Ni siquiera lo hizo hoy, tonta.
─Mira, justo viene corriendo.─ dijo sonriendo.
Nayeon volteó, encontrándose a Myoui corriendo como si fuera un maratón hacia ella.
─Bueno, me voy Nay. ─se fue rápidamente por la calle siguiente.
─¡Park! ¡Regresa! ─la castaña se encontraba nerviosa, su amiga la había puesto a pensar en sus palabras, quería descartar esa idea de su mente.
─Nayeon, te estaba buscando. ─dijo Mina, jadeante. Nayeon ahogó un grito por la sorpresa.
─Ehm… Lo siento, creí que ya te habías ido.
─No importa, vamos.─ sonrió y comenzó a caminar con la castaña a su lado.
Estuvieron algunos minutos en silencio, algo incómodo, puesto que Nayeon solía iniciar las conversaciones, y en ese momento solo podía pensar en lo que había dicho Jeongyeon.
─Mina... Jihyo me acaba de decir algo muy raro.
─¿Ah si?, ¿qué cosa?
─Dijo que gustabas de mí en secreto.─ rió torpemente. ─ vaya estupidez, ¿cierto?
─¿Ah?, no sabía que era un secreto.
─¿Qué?
─Creí que todo el mundo lo sabía.
─¿Te gusto?─ dijo incrédula, viéndola a los ojos.
─Demasiado, es que, ¿te has visto al espejo?, eres preciosa.─ regresó su vista al camino.
─Mina, sabes que no soy lesbiana…
─Nayeon, cálmate. No te estoy pidiendo nada.─ volvió a ver a la castaña. ─ dios, ¿he logrado sonrojarte?, ¡te ves tan tierna!
─¡N-no!, ¡es el sol, si, el sol! ─ tomó los hombros de Myoui y la giró para que viera el lado donde se comenzaba a esconder la enorme estrella. ─¿ves?
─Nayeon, ¿de qué estas habla- ─ cuando giró de nuevo se encontró con la figura de Nayeon alejándose a pasos veloces.
ESTÁS LEYENDO
blush
FanfictionA Nayeon no le gusta Mina, no le gusta. - Bonita, tus mejillas están- - ¡Cállate! ¡Yo no estoy sonrojada, tu sí! O al menos eso quería creer. ៸៸ 𝗶nfo𓈒 ७ ७ soft, romance, fluff. ७ historia de: rock4leta. ७ gráficos by xyoungmn.