01

148 18 3
                                    

Soy un Idol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un Idol... Y trabajo todos los días y mi agenda está muy ocupada así que casi no tengo tiempo ni para amigos ni para mi familia... Vengo de Busan y es un pueblo que amo... Toda Corea está lleno de leyendas... Hay muchos espíritus que bajan de la montaña... Se mezclan con los humanos y algunos de ellos son asesinos.

Este fin de semana nos toca unos días libres así que iré a visitar a mi familia... Y lo he esperado desde hace mucho.

—Quiero irme a casa!! —dice Tae emocionado.

—Omma no deja de llamarme para que vaya a verla y que no me quede aquí —Yoongi Hyung menciona.

—¿Iras a verla, verdad? —dice Jimin mirándolo.

—Pues si... Tengo tiempo sin verla, es mi Omma así que necesito verla de vez en cuando...

—¡Yo si quiero ir a ver a mis padres y a mi Hyung! —digo sonriendo.

—Yo también estoy emocionado! Noona quiere salir de paseo conmigo. —Hoseok comenta.

—Pues tienes que ir... Yo también debo visitar a mis padres.

*

El resto de los días fueron fuertes ya que trabajamos el doble debido a los próximos días libres que íbamos a tener... Pero ya estamos acostumbrados... Ya para mañana podemos irnos así que llame a mi madre para dejarle saber que iba para allá...

Llamada:

—¿Jungkook-ah?

—¡Omma! ¿Cómo están?

—Estamos bien hijos, si no salimos muy de noche estamos bien...

—¿Por qué?

—¡Eso no importa! ¿¡Cuando vienes hijo!? —puedo escuchar lo emocionada que está.

—Pues para mañana parto hacia allá.

—Pues no puedo esperar a tenerte aquí conmigo.

Colgué la llamada y me fui a dormir... Al día siguiente nos despedimos del staff y cada uno se fue a ver a su familia... 3 de seguridad vinieron conmigo solo que en un auto separado.

Durante el camino iba cantando, es lo que amo hacer... Llegue a casa de mi madre horas después y allí ya me esperaban casi todos.

-—¡Bienvenido hijo! —dice abrazándome.

—Gracias Appa... —digo devolviendo el abrazo.

—Mi bebé —dice abrazándome después de mi Appa.

—Omma... Ya soy un adulto... —digo abrazándola.

—Pues para mí siempre serás mi bebé... Y qué bueno que llegas para tu cumpleaños... Mañana tendremos celebración.

Kumiho +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora