03

84 15 0
                                    

Jungkook

Estaban empacando para bajar... Así que yo debía ayudarla o más bien empacar todo yo ya que su majestad no lo haría.

—Empaca esto también... Y esto... Y esto... —sin querer chasquee la lengua y ella voltea, yo hago como que no hice nada y sigo con la mío, pero ella se acerca y se agacha ante mí.

—Lo siento —sigo temblando, sus ojos cambian de color y comencé a pensar lo peor.

—Tu boca necesita entrenamiento... Tal vez deba sellarla.

Ella tomó mi mentón y me beso... Y beso con todo y lengua... Al comienzo forceje un poco, pero luego fue inútil, me sentía adormilado... Ella se separó de mí y noto a mi corazón latiendo a mil por hora... Pues no lo niego... No es mi primer beso... Pero si es la primera vez que usan lengua.

—¿Te gusto humano? Tu corazón late muy rápido, pero no creas que es porque te tengo cariño, lo hice para que evites decirme cosas que me falten al respeto... Cada vez que vayas a hablar mal de mí, tu lengua se trabara y solo mi beso puede volverla a la normalidad... ¿Entendiste?

—Si, Alteza —digo Inclinándome.

Ella continúa diciéndome lo que quiere llevar y yo me limito a seguir sus órdenes sin quejarme... No me queda de otra... Ella solo se sienta allí mirándome y sus ojos creo que quieren comerme.

—Alteza, ya está todo listo —dice una de estas cositas.

—Esta bien... ¿Jungkook terminaste?

—Si alteza.

Comenzamos a bajar de la montaña. Y cada vez que me acerco más a la cuidad más me gusta... Más me siento tranquilo.

—Wow... —la miré— Estas sonriendo.

—Es porque estaré más cerca de las cosas que me gustan —digo sonriendo aún más.

—Creo que deberías saber las reglas... No saldrás sin que yo lo sepa... Y debo saber a dónde irás, igual no podrás huir, ya estas sellado —dice sonriendo— Debes volver conmigo después de que vuelvas del mundo humano... Comenzarás a ver seres espirituales así que simplemente no les hables... Mi sello te protegerá.

—Esta bien... ¿Y que pasa si no obedezco? —levanto una ceja.

—Me comeré a cada amigo y familiar que tengas, pero será uno por cada vez que intentes huir —sus ojos se volvieron dorados.

—Me comeré a cada amigo y familiar que tengas, pero será uno por cada vez que intentes huir —sus ojos se volvieron dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta bien —dije entre dientes.

¿¡Por qué tengo que soportar esto!? Solo quiero volver a mi vida normal!! ¿¡Es mucho pedir!? Llegamos a Seúl y veo como estas cositas se transforman en humanos... Me cubría el rostro para que la gente no supiera que era Jungkook de BTS!! Veo que Yunah se detiene y extiende su mano hacia mí.

Kumiho +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora