Yunah
Me levanto al día siguiente completamente recuperada... Llego a la cocina y veo la comuna lista y una nota de Jungkook diciendo que iba a trabajar... Estos humanos no se porque se afanan tanto en trabajar.
—Alteza —dice Kira inclinándose.
—Dime... —digo sentándome cerca de la ventana.
—La barrera está completamente reparada... Y Jungkook tiene el collar protector y lo está usando.
—Que bien... Eso lo protegerá... —vuelvo a mirar por la ventana.
Mi vida siempre ha sido solitaria y la verdad es que ya estoy acostumbrada a eso... Pero desde que el llego no me siento tan sola y lo se porque en este momento me siento vacía... No debería sentirme así por un humano... Y lo único que quiero es comerme a uno... Miro de nuevo al desayuno que me dejo en la isla de la cocina.
—¿Quiere un humano? —asiento con la cabeza y veo como varios de mis siervos van en búsqueda de uno.
—Kira... Hay que investigar que quería Woon... Y como sabía que yo estaba aquí.
—Si, alteza.
*
Ya era de noche cuando veo que este humano, Jungkook entra emocionado por la puerta.
—¿Le sucedió algo bueno, Jungkook-ssi? —solo miro la conversación desde el sofá.
—Pues si... Estamos nominados a unos premios importantes —dice sonriendo.
—¿Y que tiene eso de emocionante? —pregunte.
—Pues para mí si tiene importancia, es una manera de validar todo mi trabajo hasta ahora.
—Pues no tienes nada que probarle a otros, eres bueno en lo que haces —digo levantándome y entré en mi habitación, pero me quede allí mismo detrás de la puerta.
—Ella te ha estado cuidando todos estos años, te hemos visto crecer Jungkook-ssi.
—¿Ella estuvo viéndome? —puedo usar su tono y se nota que esta extrañado.
—Pues si... Desde que te entregaron a ella, la señorita Yunah te pudo haber tomado allí mismo siendo tu un bebé, pero ella te dejo vivir una vida en el mundo humano, pero también te protegió de otros espíritus que ya sabían que eras siervo de Yunah y te bendijo con buena fortuna.
Ese idiota de Kira le está contando todo, ahora el no me temerá y no quiero que eso pase porque si se va... No quiero pensarlo, no puedo perderlo.
Decido irme a dormir... Pero mis recuerdos solo me perturban el sueño.
FLASHBACK
—Ahora has nacido como un Kumiho... Vivirás de carne humana, ese es tu castigo por no haber salvado a tu hermano!! Lo dejaste morir!!
—Appa!! ¿¡¡Porque le pidieron esto a los dioses!!?
—Pues porque mereces ser el mounstro que asesinó a mi hijo!!! No eres mi hija!! Solo eres un monstruo!!
Veo como las garras comienzan a salir de mis dedos y las colas salen por detrás asustándome, orejas se forman parecidas a las de un zorro y mi vista comienza a cambiar y cuando veo mi reflejo soy esta criatura horrible.
—Ahora si eres lo que realmente debiste haber nacido!! Si quieres escapar de esta maldición solo será de una forma y esa es que un humano nacido el primero de septiembre de su vida por ti.
Yunah... Yunah... ¡Yunah!
Abro mis ojos y veo a Jungkook frente a mí.
—¿Que sucede? —digo incorporándome y quedando sentada en la cama.
—Estabas gritando —miro hacia la puerta y veo a mis zorritos mirándome asustados.
—¿De verdad? —los miro.
—Así es alteza... Se veía que estaba sufriendo.
—Supongo que fue una pesadilla —coloca su mano en mi frente— Estas algo afiebrada, será mejor que vuelvas a dormir.
—Esta bien... —me acuesto mirándolo— Jungkook! Gracias —lo miro fijamente y veo que se sorprende, luego asiente y cierta la puerta.
Coloco mi mano en mi pecho para confirmar que mi corazón sigue allí y es que cuando me tocó la frente, mi corazón dio un salto en mi pecho... Tal vez estoy enferma.
*
Jungkook
Desperté con los gritos de Yunah... Eran como si estuviera sufriendo y podría decirse que aunque ella me tiene como esclavo pues no le deseo mal a nadie así que es normal en mi caso que me haya preocupado... Y pandas la tour intentando despertarla sus ojos dorados cuando se abrieron crearon algo de miedo en mí.
—Creo que ya estas mejor... Solo fue una pesadilla —digo yéndome a mi habitación.
Al día siguiente me levanté temprano para hacer el desayuno y decidí llevárselo a su habitación, toque pero nadie respondió así que cuando abrí la puerta la encontré a ella completamente desnuda.
Su larga cabellera negra caía por su piel blanca creando un hermoso contraste... Y tiene un buen cuerpo, no pude evitar notarlo.
—Lo siento venía a dejarte el desayuno... —digo dejando la bandeja en su cama.
—¿Hoy trabajas? —dice ella aun desnuda, ¿¡acaso no se piensa vestir!?
—¿Si porque? —digo intentando mirar hacia otro lado.
—¿Estas usando el collar? —lo saco de dentro de mi camisa para mostrárselo— Bien, no lo pierdas por nada del mundo... Y si algo llega a pasar solo llámame con el pensamiento y allí estaré.
Me miró de una manera que me puso nervioso, pero en un buen sentido... Creo que hasta mi corazón latió irregularmente... ¿¡Que será lo que me está pasando!?
En el camino al trabajo me paro en un semáforo en rojo y suelto un suspiro.
—Eso si que fue un suspiro, ¿acaso algo te preocupa? —dice este tipo apareciendo de la nada en mi asiento trasero.
—¡¡Eres el de ayer!! —digo aferrándome al volante cuando los autos de atrás comienza a sonar la bocina para que siga.
Tuve que seguir.
—Eres alguien muy preciado para Yunah... Y yo quiero su vida... Ella posee cierto poder que yo quiero y no quiero que se vuelva humana.
—¿Y yo que tengo que ver en eso...? —pregunto mirándolo por el retrovisor.
—Tu eres la clave para que Yunah vuelva a ser humana.
ESTÁS LEYENDO
Kumiho +18 [Completada]
Historia CortaLos seres espirituales como la Kumiho de la historia no se esperaba que un simple humano fuera la solución para romper la maldición. Una historia completamente de mi autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2019 - 2022 (Resubid...