Jungkook
Nos separamos después del beso...
—Lo siento, no se que pasó —dice ella algo avergonzada— Déjame sola, quiero estar sola por un momento.
—Esta bien, estaré afuera por si me necesitas.
Salí y después que cerré la puerta suspiré.
—Se que ella no quiso decirte eso, es solo que no sabe cómo lidiar con las cosas del corazón ya que nunca le había pasado.
—¿Que quieres decir con eso?
—Ya ella te lo dirá, no te preocupes.
*
*
Yunah
La verdad que nadie sabe es que estuve viendo a Jungkook desde que nació y pues poco a poco me fui enamorando de él, pero quise hacer mis sentimientos a un lado para que así es pueda vivir.
—Alteza, ¿Aún no le ha dicho a ese chico la razón por la que está aquí?
—No puedo decirle, que para yo ser humana debo matarlo, simplemente no puedo hacerlo... No le digan nada aún, por ahora me conformo con que este aquí junto a mí.
—Esta bien alteza como usted ordene.
Al día siguiente me levanté temprano y el dolor ya se había ido casi por completo.
Decidí salir pero note que en la cocina ya estaba mi desayuno y una nota de parte de Jungkook.
"Mejórate pronto bella"
Tan solo esas palabras hicieron mi corazón latir como loco. A medida que ese niño crecía lo fue dejando de ver cómo un niño y en frente de mí poco a poco se volvió este hombre decidido y arriesgado.
Creo que lo mejor será si lo libero pero para eso debo matar a Woon o irá por el cuando le quite no protección a Jungkook.
*
*
Jungkook
Hoy estuvimos todo el día ensayando y estoy completamente cansado, cuando llegó veo como todos los zorritos corren de un lado a otro preocupados.
—¿Que sucede? ¿Porque tanta conmoción?
—Es su alteza Yunah.
—¿¡Le pasó algo!?
—Ha decidido liberarlo joven y para eso debe matar a Woon, porque sino él vendrá por usted.
—¿¡Se fue sola a enfrentarlo!?
—Si, joven.
—¿No entiendo por qué lo hace? —no pude evitar golpear la mesa con mi puño, estaba muy enojado.
—¿Quiere saber porque su Alteza lo trajo aquí?
—¿Me lo dirás? Porque al parecer ella nunca lo hará.
—Ella le buscó por mucho tiempo, con esto me refiero a que buscaba un chico que haya nacido en septiembre bajo el poder de la Luna y tú fuiste ese niño, pero naciste enfermizo y tú madre la llevo al santuario y Yunah se le apareció y ofreció salvarte si eras entregado a ella.
—Esa parte si la sé.
—Ok pero su Alteza te dejo crecer con tu familia aunque te seguía a todas partes para vigilar que nada te pasara.
—¿Y porque me cuidaba tanto? ¿Por qué soy tan importante para ella?
—Porque cuando ella te matara se volvería humana.
No podía creer lo que estaba escuchando, caí sentado en el sofá.
—Pero mientras te vigilaba y cuidaba el cariño hacia ti fue creciendo y comenzó a enamorarse de tí y de todo lo que hacías.
—¿Y por qué aún me tiene aquí prisionero?
—Por dos cosas. La primera es que ella quería tenerte cerca y poder hablar y convivir contigo y la segunda es que al cumplir la edad estipulada Woon iba a matarte para evitar que ella se vuelva humana.
—¿Por qué quiere a Yunah?
—Quiere hacerla su esposa eternamente, pero su Alteza fue porque desea liberarte y al matarlo se quedará como un Kumiho pero al menos tu vivirás, pero... —note que él calló.
—¿Qué?
—Ya no podrás ver espíritus así que no podrás verla a ella otra vez.
—No podré verla de nuevo... No quiero eso.
—Pero es lo que quiere la señora y si quieres liberarte es solo un pequeño precio que hay que pagar, además no nos vas a extrañar, ¿O si?
—Pero no quiero olvidarlo.
—Eso ya no importa, debemos protegerte.
—No, llevenme dónde está ella.
—Pero joven amo...
—Por favor... Quiero verla.
*
Yunah
Llegué al lugar de los espíritus para buscar a Woon. Ya estoy transformada y lista para pelear.
—Veo que has venido por mí, cariño.
—No te hagas ilusiones que solo he venido para matarte.
—¿Crees que puedes conmigo? Mmm no muñeca estás equivocada.
—Pues eso lo veremos —saque mi espada preparada para pelear.
El también se transformó y tomo su espada. Y comenzó a llover al mismo momento que nuestra batalla comenzó. El lanza su primer ataque el cual yo esquivo rápidamente.
—Esta lluvia ha hecho las cosas más difíciles pero igual te derrotaré.
La pelea se reanuda y pues me doy cuenta que estoy en desventaja, tengo siglos sin ir a una batalla espiritual así que el tiene más experiencia en eso.
Su espada me corta un poco en el brazo, no puedo evitar quejarme un poco y es cuando el aparece frente a mi de la nada. Me toma del menton y me hace mirarlo.
—Asi te ves hermosa, a mi merced. Perteneces a mi lado y así te quedarás.
Sus labios tocaron los míos y solo sentí repulsión.
—¡Yunah! —pude verlo correr hacia mí cuando Woon se separó de mis labios fue que pude correr hacia él.
—¡Jungkook! —corri hacia su encuentro cuando me percaté de una bola de fuego que Woon había lanzado hacia Jungkook, me coloqué rápidamente para entonces recibir el impacto con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Kumiho +18 [Completada]
Short StoryLos seres espirituales como la Kumiho de la historia no se esperaba que un simple humano fuera la solución para romper la maldición. Una historia completamente de mi autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2019 - 2022 (Resubid...