05

85 13 0
                                    

Jungkook

No podía creer lo que me decía... Yo soy la clave para que Yunah tenga su vida humana de nuevo.

—¿A que te refieres? —lo miro por el retrovisor.

—Ella no era así en un principio, es solo una maldición que ha tenido que cargar por siglos... Y tu eres si ticket de regreso al mundo humano, por eso debo matarte... —su mirada se volvió oscura lo que me hizo temblar.

Recordé lo que me dijo Yunah acerca del collar así que lo saque dejándolo a la vista.

—¿Así que cargas un amuleto protector contigo, ah?

—Ella me lo dio, para protegerme —lo mire fijamente.

—Ya veo... —veo que ríe por debajo— Pero créeme que en algún momento vendré por tí.

Veo que desaparece del asiento trasero y suelto un suspiro pesado... Llego a donde están los demás y aun siento mis manos temblar... Todos estaban en el Gym así que llegue hasta allí.

—¿Y que eso que llegas unos minutos tarde, normalmente eres uno de los primeros en estar aquí? —pregunta Jimin.

—Lo siento tuve unos problemas llegando aquí... Pero ya llegué que es lo importante.

—Jungkook... Últimamente no duermes en la mansión con nosotros... ¿Sucede algo? —Nam Hyung se me acerca.

—No pasa nada es solo que quería dormir unos días en mi apartamento, es todo.

—¿¡En serio ya no quieres dormir con nosotros!? —Hoseok se toca el pecho simulando dolor.

—No es eso, Hyung... Es que... —comienzo a ponerme nervioso, no les puedo contar que soy esclavo de un espíritu.

—Ya sé lo que sucede —dice Yoongi asintiendo— ¿Tienes una novia y estas durmiendo en su casa, cierto?

—¿¡Que!? ¿Eso es verdad, Jungkook? —Tae grita y todos me miran esperando una respuesta... Y que les puedo decir... En algún momento se darán cuenta y prefiero que la vean así antes de que Yunah les haga algo.

—Pues me descubrieron... —digo tocándome la nuca.

—Pero miren a nuestro Kookie, ya tiene novia!! ¿Pero y porque la escondes? —Hoseok me mira.

—Pensé que no estarían de acuerdo, es todo.

—¿Y como se llama? –dice Jimin emocionado mientras toca mi cabeza.

—Su nombre es Yunah... Tenemos poco tiempo, pero puede que se las presente algún día.

—Pues claro que la tienes que presentar... Pero está bien Jungkook, puede ir a verla siempre y cuando no afecte nuestras sesiones de ensayo ni entrevistas... Osea con todo lo relacionado con el trabajo, ¿ok? —Nam comenta.

—Si Hyung, entiendo.

—Bien no se diga más, me alegro por ti –sonríe Nam.

Creo que me acabo de meter en un lío grande.

*

Yunah

Estoy sentada en la ventana y sigo pensando en el sueño de ayer... El solo recordar todo lo que mi padre me dijo hace siglos es doloroso para mi... ¿Pero será Jungkook mi respuesta? ¿Podrá el devolverme mi humanidad? Ha pasado tanto tiempo desde que hice algo humano que no recuerdo como ser uno.

Desde la ventana puedo ver como el llega a la casa y pasa directamente a la cocina... Desde allí se queda mirándome fijamente y es cuando decido hablar.

Kumiho +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora