Jungkook
Desperté y mire el techo... Era de madera como en las casas de la época Joseon... Comencé a mover mis ojos a los lados y efectivamente la habitación parecía una posada de la era Joseon... Intente levantarme cuando veo a esa cosa pequeña frente a mí.
—No debes moverte... Tienes que esperar a que vuelva el control de tu cuerpo —dice riendo.
—¿Vas a matarme? —dije nervioso.
—Pues no. Mamá me mataría —así le dicen a los reyes aquí en Corea especialmente a la mujer así que ¿ella es una reina?
—Gracias por no matarme.. O comerme... —me incline un poco más hacia adelante— ¿Y dónde estamos?
—En una montaña —dice riendo— Pero no te puedo decir cual... No queremos que te aventures por ahí tu solo... Hay muchos espíritus que te encontrarían delicioso —dice lamiendo sus labios.
Me alarme y me asuste ante aquello luego soltó una carcajada... Cuando de la nada se abrieron las puertas mostrando a la Kumiho que me trajo, pero esta vez tenía las orejas y las colas sobresalían de su vestido.
—Veo que ya despertaste... Pues que bueno —dice mientras sus ojos cambian de color.
Se acerca a mí como animal a la presa... Lame mi mejilla y mis labios... Mirándome fijamente hasta que sentí sus manos en mi cuello.
—De verdad que quiero comerte —rompió mi ropa y sus dedos comenzaron a bajar por mi pecho... Dió una lamida que me hizo gemir algo alto— Así que esa es una zona erógena.
—D-Déjame por favor —digo sintiendo como mi cuerpo comienza a temblar y veo que ella sonríe.
—Así es humano... Teme me... Desobedece y verás lo que sucede o mejor dicho, no querrás ver lo que sucede.
Se baja de mí y desaparece por la puerta... Todo fue demasiado para mi así que me desmaye otra vez.
Desperté esperando que fuera o haya sido todo mentira... Pero desgraciadamente estaba en esa misma habitación... Escuchando como murmullan fuera de la habitación... No entiendo que dicen, pero se nota que hay más de esas criaturas pequeñas.
Aún no podía levantarme por lo que volví a cerrar mis ojos y quedarme dormido... Cuando los volví a abrir ya estaba oscuro afuera y ella estaba en la esquina de esta habitación mirándome fijamente... Me incorpore y quede sentado completamente... Y ya sentía las piernas.
—Veo que ya puedes moverte humano.
—Soy Jungkook —digo volteando mis ojos cuando la miré estaba a centímetros de mi rostro y el suyo era negro, sus ojos dorados y sus dientes afilados.
—Jamás vuelvas a hacer eso!! Si me desobedeces o me faltas el respeto, te como —dice lamiendo mi mejilla.
Luego se hizo para atrás... Y es cuando veo que estas visitas pequeñas me traían la cena... Y era comida humana suerte para mí... Tenía mucha hambre así que no me pare a saber si tenía veneno o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Kumiho +18 [Completada]
Short StoryLos seres espirituales como la Kumiho de la historia no se esperaba que un simple humano fuera la solución para romper la maldición. Una historia completamente de mi autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2019 - 2022 (Resubid...