Jungkook
Ya han pasado 6 meses y he vuelto a mi rutina de siempre con los chicos, ellos aún no saben lo que pasó con Yunah. La verdad es que la extraño y también a esos zorritos.
—Estoy agotado —dice Yoongi.
—Aunque la nueva coreografía es más sencilla que otras anteriores, ¿No creen? —pregunta Tae.
—Yo también lo creo —Nam acota.
—¿Jungkook que haces allí en la ventana? ¿Que estás mirando? —pregunta Hoseok.
—Solo estoy viendo, extraño a Yunah.
—¿La amabas? —Nam Hyung se me acerca.
—Si... —no pude evitar sonreír.
—Ella volverá, tranquilo... No hay chica que se resista a tí —Jimin intenta animarme.
—Si, eso quisiera.
Volvimos a nuestra casa y encontramos un poco de revuelo.
—¿Que sucede? —pregunta Nam Hyung.
—Una chica se metió diciendo que era la novia de Jungkook así que se la llevaron debe estar afuera —dice un miembro del staff.
—Oh está bien, gracias por cuidar de la casa —dice Yoongi.
Me quedo con la intriga y decido acercarme para ver si puedo ver a esta chica.
Está de espaldas a mi y puedo ver cómo hay personal de seguridad a su alrededor y está nuestro manager intentando hablar con ella.
—Ya le he dicho que soy su novia, el me trajo y me presento a los demás, todos me conocen.
Esa voz se queda en mi cabeza porque se que la he escuchado anteriormente y pues me cuesta creer que sea a quien estoy pensando.
Corrí hasta donde está esta chica... Y no puedo creer lo que mis ojos ven.
—Hola Jungkook —Yunah me sonríe y se levanta.
—¿Eres tú? ¿En serio eres tú? —ella asiente con lágrimas en sus ojos amenazando con salir— ¿Cómo es que puedo verte?
—Pues...
*
Yunah
FLASHBACK
Ví como Jungkook comenzó a dejar de verme y después nos separamos a los dos días poco a poco perdí la habilidad de cambiar y perdí mis poderes... Entonces en un sueño se aparece mi padre.
—Pudiste romper la maldición Yunah, felicidades.
—¿Que quieres decir? No mate a Jungkook, así que como...
—No tenías que matarlo lo dije para ver si eras capaz de hacerlo, pero esa no era la respuesta.
—¿Y cuál era?
—Un humano tiene que amar al espíritu para darle su humanidad de vuelta, este chico debe haber nacido en septiembre y bajo la luna llena.
—¿Eso quiere decir que el me libero cuando dijo que me amaba?
—Así es... Ahora te volverás humana y podrás envejecer y morir finalmente después de tantos años de inmortalidad.
Comencé a llorar, por fin sería humana otra vez y podré envejecer y llegar a morir como a los que quiero.
FIN DEL FLASHBACK
—Eso pasó... Tú me liberaste Jungkook... ¿Podemos darnos una oportunidad?
Él me abraza y luego me besa frente a todos sus manos en mi nuca me acercan más a él.
Comenzamos a caminar hacia sus amigos.
—Chicos le presento a mi bella novia Yunah —me susurra después solo en mi oído— "Mi bella Kumiho".
Gracias por leer esta corta historia y espero que les haya gustado. Nos vemos en mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Kumiho +18 [Completada]
Cerita PendekLos seres espirituales como la Kumiho de la historia no se esperaba que un simple humano fuera la solución para romper la maldición. Una historia completamente de mi autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2019 - 2022 (Resubid...