5) Nuevos Amigos

2.2K 343 75
                                    

1 semana después

★★COMEDOR★★

Nana: hijo, ya va una semana y aún no me permites hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nana: hijo, ya va una semana y aún no me permites hablar.

Gulf: Mamá, hablemos después, tengo que ir a la universidad ahora, es mi primer día.

Nana: solo 5 minutos.

Gulf:-miro su reloj. 3 minutos.

Nana: Hijo, que seas homosexual no me afecta en nada, eres mi hijo y te amo como éres, si tienes un novio lo aceptare, y si eres un Doncel estoy realmente feliz, porque puedes concebir hijos, y eso es una bendición.

Anchilee: ¡Buenos dias!

Gulf: ¡Buenos dias! Sra Anchilee.

Nana: ¡buenos dias! mi niña.

Anchilee: Sigan hablando, no se preocupe por mí.

Gulf: Ya me voy a la universidad, ¡permiso!

Anchilee: Que tengas un lindo dia.

Gulf: ¡Gracias!

Salió

Nana: Ya traigo su desayuno.

Anchilee: Gracias uhmm Nana, Mew dijo cuando volvia de viaje.

Nana: hoy en la tarde.

Anchilee: ¡Oh! Que bien, perdón lo intrusa ¿Es Gulf un Doncel?

Nana: Si, pero mi niña no vaya a creer que es un fenomeno o algo asi mi hijo.

Anchilee: Todo lo contrario, es realmente fascinante, ¡wow! puede tener sus propios hijos.

Nana: Si, aúnque sea Homosexual igual puede darme nietos.

Anchilee: Entonces le Gustan los hombres y puede tener hijos.. ¡Es perfecto!

Nana: ¿Perfecto?

Anchilee: Si Nana, perfecto tu hijo es perfecto, y me agrada que lo apoyes tanto, tu hijo es un Ángel.

Nana: Gracias, ire por su desayuno.

Salio

Anchilee: ahora estoy mas convencida que él debe ser mi sustituto, es homosexual, y puede darle mas hijos a Mew, ahora a ver como los junto, como hago para que se empiecen a mirar y gustar. ¿que hago?

Nana: Aqui esta su desayuno mi niña, ensaladas y jugo verde para mantener la figura.

Anchilee: ¡Gracias! Nana.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora