14) Venganza

2.5K 330 135
                                    

2 semanas después

★★MAE HONG SON★★

Gulf cumplió su promesa y congelo su carrera en la universidad y se fue a su pueblo, Mew llamaba insistentemente todo el dia pero Gulf no le respondía.

Al llegar a su hogar Up iba abriendo la puerta y se encontraron de frente con Gulf, este no dijo Nada y paso de largo a su habitación.

Up lo siguió al ver su mirada triste pero Gulf se encerró en su habitación solo diciendo a Up que no le dijera a Nadie que estaba ahi y Up acepto sin preguntar nada.

Up solamente aceptó y no dijo nada, asi fueron pasando los días hasta llegar a 2 semanas su preocupación crecia al ver que Gulf solo estaba en su habitación y no salía del lugar, a veces lo oia llorar y otra tirar cosas, aun así no quizo preguntar nada.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf: Ya son dos semanas sin verlos mi pequeño Win, Mew mi Sr Lloron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: Ya son dos semanas sin verlos mi pequeño Win, Mew mi Sr Lloron.

Tok-tok.

Up: Permiso..

Gulf: ¿Que nesesitas?

Up: Traigo tu desayuno, pero veo que otra vez no has comido Nada.

Gulf: No deseo comer nada, no pierdas el tiempo trayéndome de comer.

Up: Gulf no se que te pasa, y no tengo derecho a preguntar porqué perdi tu confianza, pero tu mirada es triste y dudo que sea por mi y Kao.

Gulf: No me lo nombres.

Up: Perdon..

Gulf: Claro que no es por ti ni ese maldito.. Es por un tema personal que no hablare, y no porque no confie en ti, solamente porque no quiero hablar ni recordar nada.

Up: Entiendo, ya me voy a trabajar, hay de todo para que comas algo, no puedes estar sin comer, no dañes tu salud.

Gulf: gracias.

Up: De nada.

Salio

📲 LLAMADA ENTRANTE SR LLORON.

Gulf: No deseo hablar contigo Mew, aun no estoy listo.

2 minutos después

📲 LLAMADA ENTRANTE MAMÁ

Gulf: Contigo tampoco Mamá, porqué se que es Win y partirá mi alma en dos.

📨 MENSAJE DE SR LLORÓN

📩 otro mensaje que escribo y se que no tendré respuesta, pero hoy se cumplen 2 semanas, quiero saber si ¿Estas en estado? Necesito saberlo, no me puedes alejar de mi bebé si es así.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora