12) Soy Doncel

2.4K 343 109
                                    

NOCHE
★★HABITACIÓN GULF★★

NOCHE★★HABITACIÓN GULF★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tok-tok

Gulf: Adelante.

Nana: permiso..

Gulf: pasa Mamá.

Nana: ¿Como estas?

Gulf: Bien mamá.

Nana: si estubieras bien no tendrias esa carita.

Gulf: Ya pasara mamá.

Nana: Es mi culpa. -sentándose en la cama.

Gulf: ¿por que tu culpa?

Nana: yo te sugerí quedarte aqui y la sra Anchilee te daño, a ti y a mi niño Mew.

Gulf: yo me quede mamá, no es tu culpa. Por algo pasan las cosas mamá, yo ahora me hare responsable de mis palabras y cuidare a Mew y A Win con mi vida, los amo a los 2.

Nana: Pero es mucha responsabilidad hijo, solo tienes 18 años ¿Estas seguro?

Gulf: Completamente mamá, se que tengo 18 años, que puedo ser inmaduro muchas veces y estar con Mew y Win no lo veo como una responsabilidad todo lo contrario me gusta, porque no hay grandes responsabilidades cuando se ama, se que al lado de ellos puedo ser mas feliz de lo que estoy siendo ahora.

Nana: ¿Estas completamente seguro?

Gulf: Si mamá, completamente, nada cambiará, espero nos sigas apoyando, Mew en su trabajo, yo universidad y tú ¡por favor! cuida de Win, es todo lo que te pido mientras yo estudio.

Nana: Claro que si hijo, no hay grandes diferencias, la Sra Anchilee casi no crio a su hijo, fui yo y mi niño Mew, y si ya estas decidido te apoyaré 100% a ti y a mi niño Mew.

Gulf: Gracias Mamá.

Nana: Y referente a Ese Kao..

Gulf: No hemos tenido tiempo de hablar de eso, si volvi antes es porque la Tia Lisa vio a Kao y Up besarse.

Nana: ¿Tu mejor amigo? ¿con quien te criaste?

Gulf: Si mamá, ese Up.

Nana: Que canalla, fue horrible.

Gulf: Si, les hice la pillada y efectivamente fue asi, no me vieron en el livings y Kao empezo a besar a Up, aunque se resistió pronto accedió y se empezaron a besar.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora