11) Discusion 🔞

2.9K 347 204
                                    

★★HABITACIÓN GULF ★★

Ambos llegan a la cama muy mareados y sintiendo sus cuerpos arder.

Mew: ¿¡Que tenia el vino!?

Anchilee: Nada Mew, me voy, buenas noches

Salio

Gulf: Mew.. Necesito.. Necesito una ducha, siento mi cuerpo arder..

Mew: Yo.. Yo igual, siento mi cuerpo arder.

Gulf: También yo. ¿que pasa?

Gulf rápidamente empezó a despojarse de su ropa quedando en Boxer a lo que Mew trago pesado y empezo hacer lo mismo.

Gulf mira a Mew y no pudo evitar unir sus labios con los de él, y pronto dejar a Mew en la cama y este encima de él para empezar a besarlo.

Mew: Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Gulf..

Gulf: No puedo más..

Mew: tampoco yo.

Gulf seguia besándolo hasta bajar por su cuello y darle cortos besos.

Mew: No.. No.. No esta bien.

Gulf: Mew.. ¿que nos pasa?

Mew: no se.. Pero te deseo demasiado.

Mew no aguanto mas su poca cordura se esfumó, dejo a Gulf debajo de él y empezo a besarlo con mas lujuria, sus manos ya no estaban quietas, recorrían con deseo el cuerpo de Gulf.

Su mano viajo bajo el boxer de Gulf y lo empezó a masturbar, Gulf ahogaba sus gemidos mordiendo levemente el pectoral de Mew.

Mew: te amo.. Te amo demasiado..

Gulf: También te amo.. Te amo mas que a nada..

Mew pronto bajo hasta el miembro de Gulf y empezo a saborearlo, a darle vaivén mientras masajeaba su miembro que ardía demasiado.

Gulf se retorcía de placer sintiendo como era su miembro devorado empezo a tocarse sus tetillas con deseo, sus dedos pronto estaban en el pelo de Mew acariciando guiándolo como queria mas y más.

Gulf: Mas.. Mas.. Te lo suplico..

Unos vaivén mas y este pronto se corrió bañando los labios de Mew quien no podia más y solo volteo a Gulf y este sujetaba las sabanas bajo de el.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora