Narrador Omnisciente
Al Mes Gulf decide volver a Bangkok, con 2 meses de gestación. Muchas cosas habían pasado en aquel mes,antes de volver.
Win no deseaba volver a Bangkok se había hecho muchos amiguitos en el pueblo.
Gulf leyo cada palabra en la carta de Anchilee y solo miro al cielo y le dijo; que la perdonaba y que cumpliria su promesa. Sonrio al leer lo dicho del infierno. Ojala tires de su oreja dijó.
El Dr Kanawut cumpliria su voluntariado de 1 año que solo le quedaban 5 meses en el pueblo y buscaria trabajado en Bangkok para estar cerca de su hijo.
gracias a Mew el pueblo empezo hacerce mas conocido y se convirtio en un lugar mas turístico, empezó aumentar la venta de los productos de la zona.
Los Noppakao pedian perdón una y otra vez a Gulf por faltarle el respeto a él y a su bebe fallecido, pero Mew no creia en sus falsas palabras y con solo unos llamados hizo que la empresa de estos se fuera a la quiebra y con lo poco y Nada que les quedaba se mudaron del pueblo.
Mew viajaba 1 vez a la semana a Bangkok para firmar documentos en la empresa y dejar por su parte su vida pasada al lado de Anchilee.
Fue al cementerio solo y tranquilo hablo todo lo que tenia que hablar para cerrar totalmente su capítulo con ella para poder iniciar una nueva vida al lado de su niño y sus hijos.
Llevo acabo la compra de un nuevo hogar para su familia, siendo ayudado por nana para el traslado solo de la ropa de él y su hijo, no queria llevarse nada de aquella casa que era herencia de su abuelo.
Aquella casa fue cerrada completamente, aunque fue importante para él por los hermosos recuerdos de sus abuelos, su padre y la crianza de su hijo, era hora de un nuevo inicio en su vida.
.
.
.
.★★ AUTO ★★
Gulf: Mew.. ¿a donde vamos? Este no es el caminó a casa.
Win: Papí..
Mew: Shh.. Win.. Secreto.
Win: Si jijijiji..
Gulf: ¿Que me ocultan?
Mew: Paciencia Niño..
Gulf: Pero tengo hambre.. -puchero.
Mew: pronto llegamos.
Gulf:-sollozando. Pero quiero comer..
Win: Ya papi.. Ten come pastel de la tia Lisa.
Gulf: Gracias Hijo.
Win: De nada papi.
Gulf:-comio. Delicioso.. Los voy a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
"Buscando Un Sustituto"
Romansa𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew y Anchilee son un matrimonio hace 5 años con un hijo de 4 años. - Anchilee al sentirse mal se realiza un chequeo médico a lo que le dicen que solo le queda 9 meses de vida y cae su vida. Anchilee decide buscar para su esposo...