18) Anchilee

2.8K 326 100
                                    

5 Dias después

El funeral de Kao se llevo acabo pero solo sus padres estaban presentes, todos en el pueblo supieron lo ocurrido y repudiaban a Los Noppakao.

Up fue cremado y sus cenizas permanecen en donde era su habitación.

Mew seguia yendo al hospital a ver a Gulf pero este seguia sin decir nada, solo con sus señas y gestos lograba entender Mew lo que queria trasmitir.

pero estaba tranquilo al ver que cada vez que iba este estaba comiendo y no dejaba nada, Mew igual le llevaba de todo un poco para comer y Gulf solo le sonreía.

Mas le sonreía cuando Mew le llegaba con pasteles de chocolates con fresas que hacia la tia Lisa.
.
.
.
.

★★HOSPITAL ★★
HABITACIÓN GULF

Mew: mi Niño, uhmm tengo que volver a Bangkok, he dejado muchos dias solo a Win y ya me extraña y yo a él.

Gulf:-miro y dejo de comer.

Mew: Manchaste tu labio, dejame limpiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Manchaste tu labio, dejame limpiarlo.

Mew toma un paño y lo limpia.

Mew: se que es sorpresivo, pero estaré viniendo, no creas que te dejare solo, vendré los viernes y estare aqui hasta el Domingo y en la semana estaré con Win y a cargo de la Empresa hasta que decidas que deseas hacer.

Gulf:-bajo la cabeza.

Mew: ¿Deseas ir conmigo?

Gulf:-movio la cabeza en señal de No.

Mew: No te puedo obligar a ir. -sonrio. Oh, recuerde que te había arrendado un departamento jajaja y lo pague por 3 meses, dinero perdido, no importa.

Gulf:-puchero.

Mew: Que lindo puchero, no necesitas sentirte culpable mi Niño, mi vuelo sale a las 15:30hrs por lo que solo me queda 1 hora aqui ya que tengo que tomar un autobus que me lleve al aeropuerto, tu madre ira conmigo a Bangkok, ella sabe que no la quieres a tu lado y tu padre se hará cargo de ti mientras yo no este y la Tia Lisa. ¿De acuerdo?

Gulf:-movio la cabeza en señal de Sí.

Mew: Cuida de nuestro bebé, pronto cumplirá su mes y estará mas grande, realmente ya deseo saber que sera y tenerlo en mis brazos.

Gulf:-toco su vientre y sonrio.

Mew: Veo que también estas feliz, nuestro bebe, se que tendra tus ojitos, tus lábios y sobre todo tu belleza.

Gulf:-sonrio.

Mew: ¿Te puedo besar?

Gulf:-movio la cabeza en señal de un Si algo timido.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora