Narrador Omnisciente
Gulf empezo todo el procesó de exámenes y muestras solicitadas, los dias iban pasado, incluso semanas hasta que estuvo lista su biopsia y de forma nerviosa fue con Mew a ver los resultados.
.
.
.★★CONSULTÁ DR KHUNPOL ★★
Su padre y el Dr Tul también entraron a escuchar los resultados en general todos en la clínica estaban nerviosos ya que Gulf con el paso del tiempo se hizo querer por todos.
Dr Khunpol: Aqui tenemos los resultados, vamos a leer cuál es el diagnóstico de el Tumor.
Mew: Tranquilo Amor..
Gulf:-nervioso. No puedo..
Dr Kanawut: Tranquilo hijo..
Dr Tul: Habla Khunpol.. No tengo uñas..
Dr Khunpol: Negativo.. Tu Tumor no es cancerígeno, no es agresivo. Es un tumor primario.
Gulf abrazo fuertemente a Mew y lloraba, muchos aplausos de escucharon afuera de parte del personal de la clínica.
Dr Kanawut:-sollozando. Gracias a Dios..
Dr Tul: Uff.. Respiró..
Dr Khunpol: Felicidades.. Gulf ahora debemos hablar del tratamiento y lo mejor sera la extracción del tumor antes que pase a ser maligno.
Gulf: ¿Cuándo?
Dr Khunpol: Dos días, te haré otra ecografía, como ya esta todo analizado, sera la extracción del tumor y luego medicamentos para que este no vuelva aparecer.
Mew: Gracias Dr Khunpol..
Gulf: Entonces en dos días más estaré aqui.
Dr Khunpol: Gracias a Dios no fue agresivo, realmente muchos te quieren aqui y hubiera sido triste para mi darte una mala noticia.
Gulf: Realmente no estaba preparado para una mala noticia tampoco, solo tenia fe que todo saldria bien.
Dr Kanawut: Nuestros angelitos.
Mew: si amor.. Nuestros angeles te cuidan.
Gulf: Tendras que seguir aguantandome.
Mew: Claro que si Amor, toda mi Vida y hasta en la otra vida.
Gulf:-lo abrazo. Gracias por estar conmigo y animarme todo este tiempo.
Mew: No agradezcas Amor, sabes que te amo y estare contigo en todo lo que nos toque enfrentar juntos.
.
.
.
.2 DIAS DESPUÉS..
★★HABITACIÓN DESCANSÓ ★★
ESTÁS LEYENDO
"Buscando Un Sustituto"
Romance𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew y Anchilee son un matrimonio hace 5 años con un hijo de 4 años. - Anchilee al sentirse mal se realiza un chequeo médico a lo que le dicen que solo le queda 9 meses de vida y cae su vida. Anchilee decide buscar para su esposo...