17) En el infierno

2.7K 350 70
                                    

MADRUGADA
★★ESTACION DE POLICÍA★★

MADRUGADA ★★ESTACION DE POLICÍA★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kao: ¿quien anda ahí?

Xxx: como jamas fui importante para ti, claramente me olvidaste.

Kao: ¿que haces aqui Up? ¿como entraste?

Up: Por la puerta.. Sabes que de madrugada solo hay un policía y este fue al baño y entre.

Kao: bien.. Sacame de aqui.

Up: ¿sacarte? Ja no me hagas reír.. ¡Dañaste a Gulf! ¡Mataste a su hijo! ¡Jugaste conmigo! ¡Jugaste con mis sentimientos! ¡Te amaba! ¡Pero lo arruinaste todo!

Kao: amor.. Amor.. Escúchame, sacame de aqui y vamonos juntos..vamonos de aqui y seamos felizes.. Tú.. Tú tienes Dinero y podemos irnos de aqui para siempre.

Up: Eres un sinvergüenza, no cambias, yo no te vine a sacar, te vine a matar..

Kao: no estas hablando enserio ¿Verdad?

Up: Muy enserio.. Escuche sin querer a Mew que insultaste a su bebe, tú y tus padres lo trataron de bastardo y muchas cosas horribles a un angelito que no tenia culpa de nada, ¡por tu culpa Gulf entro en Shock!, ¡no habla!, ¡no se mueve!, ¡solo llora!, esta con Sedantes ahora para alimentar a su bebe ¿¡crees que es justo!? ¿¡crees que se lo merecia!?

Kao: No, ¡Si! fui egoísta y malo, realmente fui un mounstro, lo dañe.. Mate a su hijo.. -sollozando.

Up: ¡No te atrevas a llorar!!¡Él no merece tus falsas lagrimas! ¡ni siquiera pongas su nombre en tus labios!!

Kao: ¡Perdón!! ¡Perdóname!! ¡Tú también! ¡Te amaba y por mi codicia te deje hice y dije cosas horribles! ¡Perdoname!!

Up: Si me amas solo tienes una solución.

Kao: ¿Cuál?

Up: Iras conmigo al infierno.

Up saca de su chaleco una pistola.

Up: ¿Que decides?

Kao: Se qué muerto hago menos daño, soy la vergüenza de mis padres, ahora Mew los dañara por mi culpa, soy un mounstro que daño a Gulf y a su bebe. Y sobre todo a tí, a ti que me amaste y jugué con tu Amor.

Up: si lo hiciste jugaste con mi amor,un amor verdadero, dañe a mi mejor amigo, a quien me amaba como un hermano y yo a él, jamas mi conciencia estará en Paz.

Kao: Juntos iremos al infierno entonces Amor.

Up: Si, juntos iremos donde no haremos más daño.

Policia: ¿¡quien anda ahi!?

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora