10 de Marzo, 2022
Buenos Aires, Argentina.
- Acabo de sacar 2 pasajes a Portugal, para el 1 de Mayo- le digo emocionada a mi amiga por el teléfono apenas me atiende la llamada.
- Primero, saluda tonta. Segundo, pasajes para quienes?- me pregunta mi amiga.
- Para dos niñas, fanáticas de la Fórmula 1, que se prometieron ir a un campeonato cuando sean mas grandes.
- Me estas jodiendo no?- me grita del otro lado de la línea- ya mismo me pongo a armar las valijas.
-No es ninguna joda querida amiga, ya me parece un buen momento para cumplir ese deseo. Además, necesito despejarme después de todo lo que paso con Franco.
- Estoy totalmente de acuerdo, lo necesitas después de todo lo que pasaste- me consuela mi amiga con tristeza en su voz- Entonces, contame que tenes planeado.
- Mientras se corre el GP de Miami, nosotras aprovechamos Portugal, después de ahí nos vamos a España, podemos visitar primero Valencia, después Madrid y último Barcelona, la ciudad de la próxima carrera- le explico a mi amiga.
- Me gusta el plan, y cuando ya estemos allá, vamos organizando a donde ir y el tema del transporte y hoteles.
-Claro, igual yo reservaría para las fechas de los GP, así nos aseguramos mínimo, estar en la ciudad que se corre.
- Ay! Me alegraste la mañana- chilla- me encantaría seguir organizando el viaje, pero tengo que seguir trabajando.
- Bueno amiga, después hablamos.
-Chau Lu, te amo- me grita cortando la llamada.
Veo en la pantalla de mi computadora la confirmación de los pasajes y grito de emoción, recordando cuando éramos unas tontas niñas.
Hace 9 años
26 de Mayo, 2013
- Por qué tenemos que mirar como andan en auto Lu?- me reclama mi amiga.
- Porque me entere que a Mateo le gusta esto, la Fórmula 1, así que voy a aprender así le puedo hablar- le respondo sin sacar la vista del televisor.
- Por lo que entiendo están corriendo en Mónaco, la carrera o GP, como lo llamaban los que saben, número 6, de algo así como 19- le explico a mi amiga lo poco que entendía hasta el momento.
- No puedo creer que estemos haciendo esto por un chico que ni siquiera te habla.
- Si aprendo de esto me va a hablar, además quien fue la que se compró todos los discos de Pink Floyd sólo porque un chico era fanático- le reclamo sacando la lengua.
- Eso fue hace años ya- la mira con cara de reproche- okey, fue hace 2 años.
- Fue el AÑO PASADO Sofía, no mientas!- la señalo- y encima me hiciste comprar algunos a mí .Así que me tenes que devolver el favor.
- Está bien, está bien. Entonces como iba esto?- me pregunta derrotada mientras le sonrío por mi pequeña victoria.
Hace 7 años
20 de Septiembre, 2015
- Dale Seb!- grita mi amiga emocionada.
- Creo que voy a llorar- le digo abrazándola.
Estamos viendo el Gran Premio de Singapur y faltaba una vuelta para que Sebastian Vettel, el asombroso piloto de Ferrari gane la carrera. Es una de nuestras escuderías favoritas y amamos al piloto alemán .
ESTÁS LEYENDO
Fool For You (Carlos Sainz)
Teen FictionY me miro de la manera que siempre quise que me miraran.