Capítulo 11.

160 4 0
                                    




Carlos


Que bonita que está Lucía hoy. Es algo que no puedo dejar de pensar mientras Maddison, una modelo que se pego a mi, no deja de hablar de cosas de las que yo no tengo nada de interés.

Cuando ya no podía seguir escuchando su terrible tono de voz, le digo que tengo que buscar a Charles, entonces la dejo sola, pero al darme vuelta ya la veo hablando con otra persona.

Me decido por buscar a la argentina donde la vi por última vez, en la pista de baile. Pero al llegar no hay rastros ni de ella ni de su amiga- Espero que no se haya ido- pienso mientras las sigo buscando.

Doy un par de vueltas por la sala principal, y justo cuando me estaba por rendir, me encuentro con Sofía.

-Sofi- le digo agarrándola del hombre- ¿La has visto a Lucía?- pregunto.

-No, pero me dijo que iba a sentarse un rato, si no la ves por aca debe estar por la proa- me dice. A lo que le agradezco y me dirijo hacia allí.

Cuando llego la veo sentada, contemplando el paisaje, me decido por sentarme a su lado.

- Te estaba buscando- le digo acomodandome a su lado- Pensé que te habías ido, pero encontre a tu amiga y me dijo que posiblemente estarías aquí.

- Si, me dolían los pies, asi que opte por sentarme un rato- dice con su mirada al frente. Noto algo extraño en ella.

- Te hago compañía entonces- digo sin pensar.

- No hace falta, yo seguro dentro de poco me vaya...Así que vuelve a la fiesta, no te preocupes por mi- dice intentando sonar normal.

- Me preocupo, yo te invite aquí- digo mirando su perfil, ya que desde que llegué ella nunca volteo su mirada hacia mi.

- Estoy bien, anda a disfrutar tu segundo puesto con tus compañeros... y con las modelos- dice casi en un susurro lo último.

- ¿Modelos?- digo sin entender.

- Si... Quiero decir... Cuando vine para acá te vi con una chica, así que no creo que le guste que la hagas esperar- me dice tímida.

- Nadie me está esperando...Además yo vine a buscarte a ti- ella gira su cabeza hacia mi lado y por primera vez en esta conversación me mira a los ojos- Lamento haberte hecho entender que no quería pasar el rato contigo.

Algo pasa por su mente y yo siento que alguien le ha hecho entender que es molestia para los demás.

Un gran silencio aparece en el ambiente. Por lo que decido cortar la tensión cambiando de tema.

- ¿Habías estado en un barco antes?- preguntó con mi mirada al frente.
- Una vez viaje en uno de esos que te llevan de excursión, pero nunca nada como esto- dice observando todo a su alrededor.
- En otra ocasión te voy a llevar en mi lancha, a un lugar que es un sueño- digo captando su atención.
- Te tomo la palabra- dice mirándome. Mi mirada se desvía de sus ojos a sus labios, los cuales me gustaría volver a probar. Ella hace lo mismo. Así que me acerco lentamente, pero cuando estábamos a punto de juntar nuestros labios, un grito suena por todo el barco, que nos hace separar.

-LLEGO LA HORA DEL KARAOKE!!!!!- se escucha, a quien creo que es Lando.

- Llegó la hora del karaoke- me dice la chica a mi lado riendo.
- Parece que si- digo riendo. Me paro y le extiendo la mano, ella me mira sin entender mi acción.
- Vamos! Quiero escucharte cantar- digo insistiendo.
Ella duda unos segundos, pero después termina aceptando. Toma mi mano, por unos segundos nos quedamos viendo, con nuestras manos juntas.
- Tu también cantarás!- me dice rompiendo el silencio.

Fool For You (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora