Capítulo 15.

151 9 1
                                    




3 de Julio, 2022.

Carlos


Tengo otra oportunidad.

Tengo que dar todo de mi, todo del coche.

Está por suceder el segundo arranque de la carrera, después del gran accidente que hubo con Zhou, el piloto de Alpha Romeo.

En la primera arrancada de hoy, me equivoque en mis decisiones, y Max logró adelantarse sobre mi, quitándome el primer puesto.

Pero ahora estoy más decido que antes a que eso no va a suceder.

Tengo que resistir lo más posible, un error, por más mínimo que sea, me puede quitar el primer puesto, que ya no es por el trofeo o el reconocimiento en si, quiero demostrar que soy capaz de ganar un Gran Premio de Formula 1.

Las luces rojas se encienden, respiro hondo, y piso el acelerador hasta el fondo, una vez que se inicia la carrera.

Defiendo mi posición de Verstappen, no le permito tener ventaja sobre mi.

Max intenta adelantarme pero me mantengo firme en mi conducción.

Unos metros más adelante, en la curva 3, vuelve a intentar pasarme por afuera, a lo que logro arrinconarlo y proteger mi posición.

- Carlos mantente así, tienes una ventaja de unos segundos con Verstappen- escucho a mi ingeniero por la radio.

- Copiado- respondo.

...


Unas vueltas más adelante, un pequeño error de mi parte, hace que el piloto neerlandés consiga rebasarme.

- Carlos, el auto de Max esta perdiendo velocidad. Pisa el acelerador, es tu momento de adelantarlo- me dicen por la radio.

- Tiene una pinchadura en la goma delantera, utiliza el DRS- me ordena Riccardo.

Aprieto mis dientes, piso el acelerador hasta el fondo y recupero mi posición inicial.

...


- Charles se encuentra a 08 segundos detrás tuyo- comentan- Necesito que hagan cambio de posición, Charles es más veloz que vos.

- Copiado- respondo a mi ingeniero, no es lo que más me gustaría que sucediera en este momento, pero es lo mejor.

Me mantengo atento a los corredores que se encuentran detrás de mi. Especialmente de Hamilton, quien está intentando tomar mi segundo lugar en la carrera.

...


Salgo de los boxes lo más rápido que se me permite para volver a la pista.

Consigo quedar detrás de Charles, pero noto que la velocidad de mi auto es mayor a la del suyo, por lo que acelero un poco más.

- Carlos, la instrucción es dejar espacio con el auto de Charles para que pueda respirar- me explica Riccardo.

Pienso unos segundos lo que me propone mi ingeniero. Me parece que si hacemos eso vamos a perder más.

- Pero hombre! Estoy bajo presión por parte de Hamilton, no me pueden decir estas cosas, por favor!- hablo bastante indignado con el pedido.

- Copiado- responden desde la radio.

- Por favor! Dejen de inventar chicos, dejen de inventar!- digo bastante irritado.

Fool For You (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora