Capítulo 4.

293 9 0
                                    

- ¿Vos también ves a ese lindo hombre mirándome fijamente- le pregunto a mi amiga- o estoy alucinando o muy ebria?- Sofía mira hacia la dirección que le indique que estaba el chico.

- No te está mirando, te esta RE mirando- me confirma mi amiga, mirándolo también.

De un momento a otro su cara cambia a asombro- es Carlos Sainz! Es el maldito Carlos Sainz!

- ¿Qué? ¿Qué decís?- pregunto confundida.

Me giro a verlo de la manera más disimulada posible, y si, definitivamente es él. No lo puedo creer, vuelvo la cabeza hacia mi amiga.

- Carlos Sainz no deja de mirarme! OMG!

- Si no haces algo respecto a eso, te juro que voy a encararlo yo- me advierte.

- No!- le grito- No quiero ser tan obvia, ni quiero que piense que se quién es. Voy a hacer como haría con cualquier chico- le digo a Sofi, la cual me mira sonriendo.

Desde que deje mi relación con Franco, mi última y más larga relación, no he estado con nadie más de forma "formal". Si, me he besado y acostado con algún que otro chico, pero nunca buscando generar una relación con ellos.

Yo ya no estoy y tampoco sirvo para ser la novia de alguien. Ya no creo que en el mundo existe el amor verdadero y todas estas tonterías.

No después de Franco.

Pero había algo en la mirada de Carlos que me cautivo, en la forma en la que sus ojos se fijaban en mi. Que me hizo querer averiguar a que podía llegar esto.

Me pongo a bailar la canción que suena, mientras lo miro fijamente, ninguno deja esta guerra de miradas, hasta que decido utilizar una "jugada" que nunca falla.

Lo miro una última vez y me acerco a Sofí.

-Voy a la barra- le aviso.

- Esa la conozco- me dice riéndose.

Lo vuelvo a buscar con la mirada y veo que está hablando con sus amigos. Me dirijo a la barra, me acerco a la mesada, esperando si aparece y aprovecho para pedirme algo para tomar.

- Me das un Gin Tonic, por favor. - le pido al chico de los tragos.

- Y uno para mí también, gracias! - escucho a mi lado. Bingo! -pienso.

Me doy la vuelta para mirarlo y lo veo sonriéndome. Es mucho más sexi en persona-digo en mi cabeza.

- ¿No eres de por aquí verdad? - me pregunta, acercándose a mí- perdón! Soy Carlos, un gusto! - me dice mientras estrecha mi mano.

- Lucía  y no, soy de Argentina, vine de viaje con mi mejor amiga- le digo sonriendo- por tu acento imagino que vos si lo sos.

- Exacto! ¿Y que las llevo a hacer este viaje a ti a tu amiga? - me pregunta interesado en seguir con la conversación.

- Nada en particular la verdad, solo las ganas de viajar y una promesa que nos hicimos hace años- le respondo, evitando la parte de la Fórmula 1. – ¿Y vos? ¿Vivís acá en Madrid o estas de vacaciones?

- Ambas! Vivo acá, más específicamente en Pozuelo, que está a 20 minutos de la ciudad. Pero debido a mi trabajo tengo que viajar todo el tiempo, a distintos lugares del mundo y casi nunca estoy en casa, pero ahora tengo como dos semanas de "descanso", entonces aprovecho para estar aquí- me explica el español.

- ¿Tu familia vive aquí también?- le pregunto interesada.

- Si!- me responde- Mis padres viven a dos cuadras de mi casa- me dice, haciéndonos reír.

Fool For You (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora