*mañana siguiente*
Lucía
Me desperté por un intenso sonido de vibración. Siento un peso sobre mí cintura y logro reconocer el brazo de Carlos. Cuando puede despabilarme un poco, comprendí que lo que sonaba era mi teléfono, corro el brazo del hombre junto a mí para poder agarrar el aparato, y veo que alguien me estaba llamando, más específicamente Sofía era la que me estaba llamando, por lo que me decido a atender.
- Por fin contestas- me dice mi amiga al otro lado de la línea. Veo la hora en mi celular, es temprano para que me apure para irnos.
- ¿ A que se debe tanta insistencia?- digo levemente irritada, porque a nadie le gusta que lo despierten innecesariamente.
- Mira lo que te envié por mensaje- dice nerviosa.Con pocas ganas sigo su indicación, entro al chat que tengo con mí amiga y veo que me ha enviado un link, el cual imagino que es lo que la tiene tan ansiosa.
Sin más abro el enlace, el cual me envía a una nota periodística.
Con solo leer la primera oración de esa nota y mí cuerpo y cerebro quedaron en shock.
LA NUEVA NOVIA DEL PILOTO ESPAÑOL
Han estado volando por el aire ciertos rumores acerca de la vida amorosa del piloto de la famosa Scudería Ferrari, más específicamente, del español CARLOS SAINZ JR.
Donde se dice que últimamente se lo ha visto retiradas veces junto a una misteriosa mujer.
Y lo que más llama la atención de las y los fanáticos, es que se los ha podido ver no solo en el paddock, al cual la dama a pisado en más de un Gran Premio, si no que también se los ha encontrado en "citas", cenando juntos, caminando y recorriendo las ciudades anfitrionas de las carreras tomados de las manos, y se puedo observar también algún que otro beso.Ahora bien, ¿Quién es esta misteriosa mujer?
No sé sabe mucho de su vida, lo único que se pudo averiguar es que proviene de Argentina. Y que es una excelente cantante, lo que se a comprobado gracias a un vídeo rescatado de la fiesta de festejo de podio del querido piloto mexicano, Checo Pérez.
ESTÁS LEYENDO
Fool For You (Carlos Sainz)
Fiksi RemajaY me miro de la manera que siempre quise que me miraran.