Capítulo 6.

258 11 2
                                    




Carlos

Que imbécil que soy.

La bese, inconscientemente. Pero la bese.

Quería hacerlo, pero no me parecía adecuado.

Mi cuerpo hizo lo que quiso, ya no lo puedo controlar frente a la presencia de esta chica.

Quería pedirle su numero de teléfono, pero ambos quedamos sorprendidos por mi reacción, y no me dio tiempo a hablarle cuando se despidió y se bajo del auto.

Cuando volví a mi casa, me cambie con ropa deportiva, para salir a correr, para despejar mi mente y también entrenar un poco.

Voy a la cocina a tomar un poco de agua, y veo una billetera arriba de la mesada.

Lucía- pienso. Y si, efectivamente es de ella.

Mi corazón salta de emoción, pensando en que capaz tenía otra oportunidad de verla y hablar con ella.

Una hora después, salgo de casa, y decido correr por donde imagino que estarían las argentinas recorriendo.

Después de un rato, las encuentro paseando por las calles de Madrid. Decido acercarme a ellas lo más "normal" posible.

- Uy! Discúlpame!- le digo a las personas que por "accidente" choque.

- No pasa nada!- levanta la vista y me ve- Carlos?- me dice sorprendida.

- Oh, Hola Lu, no te había visto- digo con mi mejor cara de engaño- que bien que te encuentro, tu billetera quedo en mi casa.

- Si, me di cuenta cuando llegue a la habitación, pero no sabia como contactarte.

- Que bien que nos encontramos entonces, pero no tengo la billetera acá, no pensé que te podría llegar a encontrar- sigo con mi mentirita.

- Uh, si queres te paso mi numero, así me avisas cuando la puedo buscar por tu casa.- dice inocente.

- Bueno, dale!- digo pasándole mi celular, y sonriendo victorioso.

Giro mi cabeza y veo a su amiga, sonriéndome.

- Hola, como andas?- me pregunta.

- Bien y tu?- respondo amable.

- Mejor imposible- dice con una sonrisa.

- Listo- dice Lu, pasándome el celular- cuando puedas mándame por favor, que tengo ahí mi documento, y lo necesito para viajar.

- Si si, llego a la casa y te mando, bueno chicas, las dejo, voy a seguir entrenando- las saludo mientras vuelvo a mi trote, dejándolas atrás.








Lucía


- Que acaba de pasar?- pregunta mi amiga, tan sorprendida como yo por el encuentro.

- La verdad que no se, pero le di mi número de teléfono- digo llevándome la mano a la frente.

- La vida quería que se volvieron a ver-dice pinchando mi estómago.

- Espero que solo quiera darme mi billetera y no volver a quedar.

- ¿Por que queres eso? Nadie en su vida diría eso, es el sexy Carlos Sainz, además por lo que me dijiste es buena persona también. Mirà si quiere que se vean más veces.

- Pero yo no estoy para esto, no quiero verme con nadie, ni estar con nadie. Ya tuve mas que suficiente con Franco- digo seria.

Fool For You (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora