💀¡Antes De Leer!💀

337 45 22
                                    

¡Hola queridxs Lectores!

Les doy la bienvenida a mi humilde historia. Si quieren pueden saltarse esta parte y comenzar a leer, pero agradezco que también leyeran esto<3.

Primero que nada quiero pedir mucho respeto a esta obra, si alguna cosa no te gusta o no te agrada, pues me puedes enviar un mensaje al privado (en algún momento lo puedo leer).

Esta historia es un borrador, así que puede que encuentres un par (o muchos) errores de ortografía. (También agradezco que avisen)

Esta historia y cualquier Personaje, lugar, pensamiento o incluso creencias son salidos de mi imaginación.

Historia 100% MIA
¡No acepto adaptaciones ni copias!

Advertencia:
Mención de temas fuertes, como:
Abuso psicológico
Asesinatos
Depresión
Sexo
Etc...

Si tienes menos de 18 años, porfavor leé con responsabilidad:)

También agradezco que no seas lector fantasma:(
Vota y deja tus comentarios
Te conviertes en una persona cool si lo haces🕶️.

📻⚠️🎧

¡Hola!
He decidido crear una playlist de Spotify que represente "The Mistery".

Y es que me he enterado que a muchxs de ustedes les gusta leer con música;)

(En lo personal no me gusta, porque no me concentro).

(⁠ノ⁠^⁠_⁠^⁠)⁠ノ

Pero bueno, he elaborado una pequeña (y variada) playlist de canciones, tanto en español, cómo en inglés.

Quiero que sepan que las canciones de la playlist representan los gustos musicales de los protagonistas de mis historias.

La playlist lleva como título:
«The Mistery».

Aquí el link y unas imágenes para que la identifiquen mejor:

Aquí el link y unas imágenes para que la identifiquen mejor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


https://open.spotify.com/playlist/0JPsL1kQ0HDDmHSUaKFSYm?si=KjwYm26qQaSUQfNkBVbjMQ

Ahora puedes comenzar a leer
------------⟩

Atentamente:

Erick intento de escritor Díaz.

-Espero algún día ser importante<3.

The Mistery © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora