Jeor miraba con detenimiento a Arya Stark, en el poco tiempo que llevaban entrenando ya era capaz de soportar su espada de manera sin ningún problema a tal punto de que la manejaba con tal sutileza que ya parecía una extensión de su brazo. Jeor sabia que Arya había estado sido entrenada al mismo tiempo por Siryo Forel con quien nunca había dirigido la palabra la primer espada de Robert, para Jeor la espada de Braavos tenia métodos bastante extraños para alguien que era caballero.
Jeor se había llegado a enterar que el 2do maestro de Arya la hacia regularmente perseguir a gatos, caminar de puntillas e incluso jugar a lo que parecían las escondidas. Jeor recordó la vez que ella le comento acerca de ese tipo de practicas buscando su consejo y el solo se pudo reír ante las palabras de la niña pensando que eran un simple chiste o juego de su parte pero al ver la seriedad con la que se lo dijo el solo respondió con un suave encogimiento de hombros.
- ¿Qué tal lo hice? - Pregunto emocionada la pequeña Stark mientras se acercaba corriendo al viejo maestro
- Muy bien mi lady, se a vuelto mas fluida con la espada y veo que ya maneja su peso con total seguridad y libertad- Un tono de orgullo era perceptible en la voz del bastardo - A dado mejores resultados de los que e esperado en este tiempo.
-¿En cuanto tiempo crees que pueda pelear como Robert? -Arya tomo asiento en las escaleras que estaban tras suyo, los rayos del sol inmediatamente golpearon su espalda. Se notaba que apenas era mediodía debido a la intensidad de este y lo caliente de las escaleras .
- O aun no llegamos a ese nivel mi lady - Jeor tomo asiento a su lado - Falta mucho para que llegue a pelear al nivel de mi lord aparte de que la experiencia también es algo que ayuda y usted no la tiene.
- ¿Por que aun me falta mucho?, además no es como si Robert se la pasara en batallas como para que tenga mucha experiencia en ellas.
- Robert a tenido distintos maestros a lo largo de su vida, incluido su hermano Jaime Lannister. Todos con un distinto estilo de combate y experiencias, si Robert tiene experiencia es por que a participado en duelos, torneos y contrata profesores de distintas partes de Westeros y de las ciudades libres -Con suma tranquilidad explico Jeor a la joven Stark -
-¿Y por que últimamente no a estado practicando o e visto algún profesor para el aquí?
- Con la muerte de Jon Arryn el trabajo de Lord Robert fue en aumento, lo que ha hecho imposible para el, el poder contratar a alguien que el considere lo suficientemente bueno para educarlo. Si, no mal recuerdo buscaba a un maestro de lanza, La última vez que solicito maestro
-¿ Y crees que pueda a llegar a ser tan buena como el? - Arya agacho su mirada algo apenada.
- Pensé que querrías llegar a ser tan buena como su hermano Robb o su hermano Jon. Después de todo son buenos combatientes, es una lastima que no se hayan podido presentar en el torneo de la mano del Rey .
- Si lo son es solo que......... ellos pelean al igual que todos los caballeros de por aquí y Robert bueno, el pelea con elegancia, parece que el nació para eso y yo quiero hacer lo mismo que el a podido hacer. -
Jeor solo miro detenidamente a Arya, se fijo en su cabello oscuro como el de Robert o el de el mismo. Un sentimiento que pensaba que había perdido volvió el cuando vio los ojos de Arya y la imagen de su propia hija se hizo presente en ese momento. Por un momento Jeor vio en Arya a su hija Elise quien había muerto de lo que según dijeron los maestres fue una pulmonía, había noches en las que Jeor aun escuchaba a su hija toser y instintivamente se levantaba a verla pero al llegar al cuarto lo encontraba vacío y lleno de polvo justo como lo había dejado ella y lo único que podía hacer era ir a la cocina a tomar una gran copa de vino y regresar a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo Entre Leones (Algunos caps en edición)
FanfictionEl lobo solitario muere pero la manada sobrevive, algunos dichos van mas para los nobles que los bastardos ¿cierto?. Robert Lannister bastardo del norte hijo adoptivo del viejo leon encontro la manera de escapar de la oscuridad de su pasado en el no...