DAENERYS TARGARYENCuando se había llegado al climax, Khal Drogo levantó de las sábanas de seda aún duro como si nunca se pudiera saciar de Daenerys. La luz que el fuego otorgaba hacia que su piel oscura emitiera destellos, pequeños destellos que hacía que su piel fuera de bronce, haciendo que se pudiera distinguir las cicatrices blancas de sus heridas en batallas.
Su cabello suelto, de un color negro como si de carbón se tratara caía sobre sus hombros hasta la parte inferior de sus nalgas, su miembro aún duro estaba húmedo tenía un brillo que hacía que Daenerys se sintiera con deseo de continuar dándole placer al Khal- El semental que montará al mundo no necesita de una silla de hierro o una corona.
Daenerys se incorporo sobre sus codos aún desnuda para verlo mejor, era tan alto y apuesto que podría mirarlo por horas sin problema alguno. A Daenerys lo que más le gustaba de él era su cabello, uno que jamás había sido cortado y dudaba que alguna vez alguien logrará hacerlo.
- La profecía dice que el semental cabalgara hasta los confines de la tierra - Respondió
- El mundo termina hasta el mar de sal negra - Replicó Drogo al instante mientras humedecida un paño, uno que usaría para quitarse el sudor y los aceites de su cuerpo - Ningún caballo a podido cruzar el agua envenenada
- En las ciudades libres hay miles de barcos - Le dijo Daenerys como tantas veces antes lo había dicho - Caballos de madera con cien patas, ellos pueden volar sobre el agua envenada con sus alas.
- No hablaremos más sobre caballos de madera y sillas de hierro - Khal Drogo tenía un gesto de molestia en su rostro, uno de molestia y Daenerys también podía notar uno de cansancio - Hoy iré a la hierba a cazar mujer - Dijo este mientras se comenzaba a vestir son su chaleco pintando de tonos rojizos y su cinturón ancho en la cadera, adornado con medallones de plata pura y oro que brillaba como el mismo fuego.
- Si mi sol y estrellas - Respondió Daenerys mientras veía como Drogo se preparaba para salir
Daenerys sabía que Drogo y sus jinetes de sangre saldrían a a cazar al gran león blanco de las llanuras, si regresaban triunfantes, el regresaria de mejor humor y seguro que la escucharía.
Los Dotrahki no le temían a nada que pudiera caminar y respirar sobre la tierra cosa que era muy diferente con el mar. Pará ellos cualquier cosa que sus caballos no pudieran tomar era algo maligno, y algo de lo que debían mantenerse lo más alejados posibles.
En cuanto Drogo partió con uno de sus jinetes de sangre Daenerys llamó a sus doncellas. En esos momentos se sentía cansada y torpe debido a cómo drogo la trataba mientras estaban en el acto y agradecía tener personas con las que contar, y aun más que estas tuvieran manos fuertes y hábiles.
Al llegas sus doncellas se encargaron de limpiarla bien, la vistieron de sedas sueltas de colores rosas y blancos acompañados de adornos dorados que simulaban cadenas delgadas en sus muñecas y cuello.
Mientras una de sus doncellas llamada Doreha cepillaba su cabello, Daenerys envío a su segunda doncella Thiqui a buscar a Allion quien sin duda era su persona de mayor confianza hasta ahora, y también a su nuevo aliado que se había unido a ella en cuanto se caso con Drogo. Jorha Mormont, un caballero de unos 40 años de edad de cabellos rubios y ojos verdes, una mirada cansada y sin algo de cabello en la parte superior de su cabeza.Ambos hombres habían llegado al momento de ser llamados.
- Mi princesa - Dijo Ser Mormont a la tienda - ¿En que puedo ayudarle?
- Khalessi - Allion al contrario de Mormont la llamo por su título actual e hizo una pequeña reverencia mostrando respeto a la Targaryen, tal y como siempre lo hacía.
- Allion - Saludo Daenerys al segundo en entrar con una sonrisa en los labios antes de volver a un rostro tranquilo y serio - Necesito que ambos hablen con mi señor esposo, dice que el semental que montará al mundo no cruzará el mar estrecho. Quiere que gobierne lo que ya es conocido, habla de llevar al Khalasar al este cuando Rhaego nazca. - Comentó Daenerys - Quiere saquear todo lo que rodea al mar de Jade
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo Entre Leones (Algunos caps en edición)
FanfictionEl lobo solitario muere pero la manada sobrevive, algunos dichos van mas para los nobles que los bastardos ¿cierto?. Robert Lannister bastardo del norte hijo adoptivo del viejo leon encontro la manera de escapar de la oscuridad de su pasado en el no...