JON NIEVE
Jon miraba hacia el techo desde la comodidad de su cama, sintiendo los pequeños rastros de nieve caer sobre su rostro. Sentía que eso era lo único que le quedaba de Robert, el ver por aquel agujero como la nieve caía día y noche sin descanso, desde que Robert se fue Jon había tomado la cama que alguna vez le pertenecía a él. Aquella de la cual su hermano maldijo a los nuevos y antiguos dioses sobre lo incómodo que era tratar de dormir con nieve cayendo sobre el todo el tiempo, aun que Jon sabía que la mayor parte del tiempo era mentira, sabía que Robert amaba ver durante la noche por aquel agujero las pocas estrellas que se asomaban por él.
Jon se puso de pie al escuchar el alboroto que comenzaba a las afueras de su habitación, quería quedarse en cama un poco más, tratar de recordar lo más que pudiera de su hermano pero no podía. De hacerlo llegaría Ser Rodrik a levantarle para que cumpliera sus tareas del día, Jon se agacho buscando sus botas de cuero desgastado, había sido de Robb antes pero le había dejado de gustar por lo que padre se las había obsequiado a el. "Gracias padre" fue lo único que pudo decir ante la mirada inquisidora de Lady Catelyn, Jon ante esta solo agacho su cabeza y trato de retirarse lo más rápido que pudo de la habitación. Una de las botas golpeo una pequeña espada de madera desgastada, parecida a la que Bran había comenzado a usar para practicar con Ser Rodrik, Jon la tomo en sus manos. Fue la última espada que Robert había empuñado aquel día antes de irse.
ESCENA RETROSPECTIVA
- Robert deja eso antes de que Lady Catelyn te vea - Ambos niños estaban debajo de la pequeña mesilla que Lady Catelyn tenía a su lado cuando llegaba el atardecer, acostumbraba tomarlo junto con sus damas y pronto Jon y Robert sabían que lo harían juntos. a la pequeña Sansa. Jon miró como los ojos de Robert se voltearon dando muestra de la molestia que le ocasionaba que Jon le dijera que hiciera.
- Jon calla, si sigues hablándome no te lo podré conseguir - Dije volteando de mala gana y con voz irritada. Sus dedos rozaron uno de los panecillos de manzana y canela que tanto le gustaban a Lady Catelyn, cubierta de azúcar con un relleno de dulce de manzana y pequeños pedazos de canela en polvo. La favorita de Jon desde que padre les había dado una prueba a todos sus hijos. - Ya casi - Dijo mientras se estiraba un poco más hacia el manjar
- Ya no lo quiero, puedo conseguir otro solo evita problemas Robert - Jon no dejaba de mirar a la puerta del gran comedor donde se realizaban fiestas, a ambas puertas en realidad. No sabría por dónde sería Lady Catelyn capaz de entrar y sorprenderlos.
- De acuerdo, de acuerdo hermano - Robert bajo su brazo rápidamente - vayamos a ver si en la cocina nos darán uno - Tanto Jon como Robert salió de debajo de la mesa tan rápido como entraron, el sonido de la gran puerta del salón hizo eco y la voz de Lady Catelyn junto con el. Jon los había salvado de algún castigo por robarle a Catelyn Stark.
Después de rogar unos tantos minutos el cocinero por fin acepto darle a Jon y Robert alguno de los panecillos que se habian quemado de la parte de abajo, panecillos que hubieran sido tirados o se los hubieran dado a los cerdos de no llegar a tiempo para reclamarlos. . Ambos niños con su recompensa ya en manos salieron corriendo a su habitación, una fuera del castillo pero cercana a las puertas de servicio en caso de que necesitaran entrar. Antes había tenido una dentro de este pero cuando Jon enfermo Lady Catelyn considera que sería mejor mantener a salvo al heredero de la casa Stark de cualquier enfermedad.
- Hermano - dijo Jon dejando la servilleta que nos dieron con los panes en una mesilla de madera, ambos estaban sentados en la cama frente a frente comiendo con una sonrisa en los labios.
-¿Que pasa enano? - Robert dejó su panecillo en la mesa de madera, había dejado la mitad envuelta en aquella servilleta.
-¿Algún día me dejaras solo? - Jon miró a su hermano a los ojos, su voz sonaba melancólica y con miedo, o al menos así recordaba Jon aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo Entre Leones (Algunos caps en edición)
FanfictionEl lobo solitario muere pero la manada sobrevive, algunos dichos van mas para los nobles que los bastardos ¿cierto?. Robert Lannister bastardo del norte hijo adoptivo del viejo leon encontro la manera de escapar de la oscuridad de su pasado en el no...