01

2.9K 144 8
                                    

La gente siempre busca su propio beneficio, ya sea para bien o para mal. Mi padre siempre se encarga de repetirlo: cuando te encuentres en una situación difícil sabrás de lo que hablo.

Jamás le entendí lo que quiso decir, el murió salvando vida, era un policía, lo asesinaron.
Cuando arrestaron a la persona responsable de la muerte de mi padre, fue cuando supe el significado de sus palabras.

Mi madre murió cuando yo nací, quedándome con mi padre, cuando mi padre murió mi custodia paso a mi abuela. Ella se encargó de mi todo el tiempo. Al entrar a la escuela, "preparatoria" se encargó de buscar algo bueno.

Y es por eso que estudio en el instituto Hyosan, nada mal a mi parecer. No me acerco a nadie me gusta mantener mi distancia con ellos, no es que me caigan mal, al contrario, no sé cómo socializar.

A las únicas personas que soy cercana es a Nam On-jo, Lee Cheong-san y Yoon I-sak, junto con el papá de On-jo, Nam So-ju.

Pues al vivir en el mismo edificio me es imposible no evitarlos, cuando recién me mudé a vivir con mi abuela, ellos se me acercaron, con el tiempo formamos nuestra amistad.

Ahora me dirijo al instituto, no quiero llegar tarde, esperaría a On-jo y a Cheong-san pero ellos salen más tarde, llegan a pocos segundos de que les cierren la puerta.

Al llegar miro a los brabucones llevando a dos personas lejos de la escuela, es un chico y una chica, por la ruta que tomaron se dirigen a una construcción que no está demasiado lejos de aquí. Lo se porque yo también voy cuando quiero fumar además que la vista que proporciona es increíble.

Su-hyeok igual los mira, siguiéndolos, no sé dónde vaya a parar, pero se que no será nada bueno el resultado.

Tomo la decisión de seguirlos, Su-hyeok voltea hacia atrás, creo que sintió que no venía solo.

-¿Que haces aquí? - yo solo alce los hombros -

-Quiero saber lo que traman, además tú también estás aquí, no le veo el conveniente que yo también lo esté. - solo me miró serio - además no me voy a ir, si no me importa a mí ¿Porque te importaría a ti?

Con esas palabras doy por terminada la conversación, Su-hyeok y yo nunca nos hemos llevado bien, tenemos esa especie de rivalidad, pues cuando el era parte de ese grupo siempre me molestó como trataba a los demás.

Empeze a escuchar las risas del grupo, sabía que había llegado. Lo que mire no me gustó nada, la chica no tenía ropa de la cintura hacia arriba, lo único que le tapaba era su camisa. Los brabucones se estaba riendo, pobres.

-¿Esta divertido?, Porque si es así yo también quiero unirme.

Ellos me miraron enojados, ni yo los paso y ni ellos a mi. Sabía que por su caras su diversión se había acabado, pero no falta algo que haga fallas en el plan.

Mi plan era sacarlos de aquí, pues no quería que fueran humillados más de lo que estaban, me acerco a los chicos, jalando al chico que no quería grabar junto con su compañera que se encontraba en el suelo.

-Vete de aquí Seoyeon - escupe con rabia, sabía que estaba en problemas - vete si no..

-Si no ¿Que? ¿Me vas a pegar a mi también? - lo miro burlesca - ¿Tienes el valor suficiente para enfrentarte a mi? Si no mal recuerdo, la última vez que nos peleamos tu -le apunto con el dedo - fuiste el que terminó en el suelo.

Sabía que tres contra uno era un desventaja clara, yo no quiero pelear, no quiero otra reporte...pero si la situación lo amerita hago una excepción.

-Ya basta.

We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora