12 + Epílogo

1.3K 90 14
                                    

Me encontraba sentada bajo un árbol observando jugar a los niños, estaba contenta hoy iríamos a visitar a los chicos. Habían cido enviados a otra ciudad cerca de aquí y agradecía que quedará cerca por las zonas donde trancitabamos para buscar comida o otras cosas.

Young se acercó dónde estaba mostrándome una flor que ella había cuidado, le sonreí por su hermoso detallé.

-Se la puedes entregar a Nam-ra - pregunto tímida y yo me hice la ofendida -

-¿No era para mí? - ella nego y yo me puse mi mano en mi corazón - eres mala pequeña.

-Asi me quieres - sonrió mostrando sus encías -

-Tienes razón, así te quiero - le revolvi el pelo - pero dañaste mis sentimientos - exageré -

-No es cierto - nego - tu misma te haces ilusiones.

-¿Desde cuándo te empeñas a burlarte de mi? - alce mi ceja - eres cruel.

-¡Seoyeon! - Marck grito lanzandose arriba de mi - ¡Juega con nosotros!

-¿A qué juegan?

-¡A las atrapadas! - sus ojitos brillaban por la emocion - ¡Porfa!

-Esta bien, ¿Vienes Young? - gire a verla y ella asintió - ¡Vamos!

Jugamos a las atrapadas y a otros juegos que implican correr, ya no estoy en forma y me duele pensar que me estoy haciendo vieja y estos pequeños demonios sigan como si nada.

-¡Eres lenta Seoyeon! - grito el pequeño Jin - ¡No me atrapas!

-¿Cómo de que no? - corri atras de el, empezando una persecución - ¡Ven aquí pequeño engendro! - logré atraparlo - te atrapé.

-Eso es trampa - se quejo - corres muy rápido.

-Y tu muy lento - le saque la lengua - eres una tortuga andante.

-¿Que sucede aquí? - Nam-ra había llegado con nosotros -

-¡Seoyeon se está burlando de mí! - abrí la boca ofendida -

-¡No es cierto! - me defendí -

-¡Si es cierto! - negué - ¡Me dijiste engendro! - me acuso y Nam-ra alzo una ceja interrogativa -

-Es de cariño - le reste importancia - además engendro se escucha encantador.

-¡Ves! - me volvió acusar con mi novia -

-Vasta, no le hagas caso a Seoyeon sabes que está mal de la cabeza - me ofendí - es hora de comer, vayan.

Los niños corriendo pues no se querían quedar con hambre aunque también podían comer más tarde.

-¿Así que estoy mal de la cabeza? - me cruce de brazos -

-Sabes que si no decía algo el no iba a parar - me sonrió - además no estás mal de la cabeza, le tuve que mentir.

-¡No! - le di la espalda - no te creo nada - sabía que estaba exagerando - me ofendiste muy feo, yo no estoy mal de la cabeza - seguía haciendo mi berrinche - iré con la abuela para que te pegue y te castigue - me di la vuelta decidida deteniendome cuando me abrazó -

-Ya perdón - me dió un beso en la mejilla - te amo.

-Yo también me amo - me separé de ella dejándola confundida - vamos quiero comer.

-¿Porque no respondiste? Te dije "Te amo" y no me contestaste de vuelta - me detuve viéndola -

-Si lo hice - le recordé - te dije "yo también me amo", ahora vamos que tengo hambre y necesito comer para funcionar bien - la jale del brazo con dirección al comedor - Nam-ra - la detuve - te amo - sonrió - ahora vamos.

We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora