07

1.2K 90 7
                                    

Vimos un helicóptero que se acercaba, tomamos madera con fuego para llamar su atención. Fue un milagro que nos mirarán, el helicóptero se quedó volando en un mismo sitio mientras que policías empezaban a descender.

Abrace a Nam-ra de la felicidad que sentía, al fin nos íbamos a ir de aquí, está pesadilla terminaría.

-¡Abajo, todos abajo! - grito cuando llegaron al suelo - ¡Todos abajo!

Tuvimos que obedecer, pues al apuntarnos con sus armas no tuvimos opción.

-Revísalos - le dijo a su compañero y el solo camino en nuestra dirección -

Saco algo de su bolsa de pantalón, no lo alcanzó a ver pero, por el como lo estaban usando, era para tomar nuestra temperatura.

-Tenemos a una con hipotermia - se refirió a Nam-ra - los demás están bien.

-Dale una manta térmica.

El soldado trajo una manta para Nam-ra, la cubre bien para que su temperatura se regule. Una vez que se calmaron las cosas los soldados se nos acercaron.

-¿Están todos bien? - pregunto el oficial -

-Si - contesto Cheong-san -

-Escuchen los vamos a rescatar - nos alegramos - pero primero debemos conseguir algo, solo esperen un poco.

Bajaron otro dos del helicóptero después se pusieron en posición para bajar del techo. ¿Que estarían buscando? Mientras ellos bajaban el otro informaba, ¿Era tan importante lo que buscan?.

Escuchamos ruidos de bala, era bastante lógico, ellos cargaban armas que podían usar para matar a los zombies. Un rato después subieron cargando una mochila.
¿Que era?

-Tenemos el paquete asegurado - hablo - ¿Ya está todo listo?

-Si.

-Andando.

-Escuchen bien - dijo - vamos a subirlos para salir de aquí.

Sonreímos por la noticia, en verdad nos íbamos a ir.

-Ji-min tu primero - hablé - después serás tu Hyo-ryung -ella asintió -

Hicimos el orden de como íbamos a subir al helicóptero. Cuando Ji-min iba llegando y ya para subirse, la empezaron a bajar. Fruncí mi seño ¿Porque la bajaban?, ¿No se supone que nos iban a rescatar?. Ji-min llegó al suelo llorando porque no podía creer lo que pasó.
Quisimos acercarnos para hablar con el soldado del porque la bajaron, al momento de dar un paso nos apunto con su arma, retrocedimos.

-¡Atrás! - grito -

-Señor - Cheong-san quiso hablar -

-¡Dije que atrás!

-Por favor...solo llévese a ellas - nos apunto - por favor.

-Lo siento - Cheong-san quiso acercarse de nueva cuenta -

-¡No se muevan o disparo! - el no hizo caso y siguió acercando, se detuvo cuando el soldado disparo al aire. Después nos volvió apuntar - dije que atrás.

-Detente Cheong-san - le agarre el brazo - si no te detienes nos dispararán.

No dijo nada, solo vimos como el soldado empezaba a subir susurrando un "lo siento" quería irme a casa, quería descansar de está pesadilla, ¿Todavía me estarás esperando abuela? Mire el cielo.
Cheong-san se enojo tanto que terminó pateando la fogata que con tanto trabajo nos costó hacer, entendía su enojo, ellos nos habían dejado a nuestra suerte.

Cheong-san se enojo tanto que terminó pateando la fogata que con tanto trabajo nos costó hacer, entendía su enojo, ellos nos habían dejado a nuestra suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora