04

1.4K 108 3
                                    

Estaba vida es tan espontánea...en unos momentos puedes estar riendo con tus amigos y al otro momento estás llorando por ellos.

Es tan injusta.

Yo solo quiero que Gyeong-su este aquí conmigo, que me diga que todo está bien....

No sé cuánto tiempo llevo viendo la ventana, por dónde el cayó. Salgo de mi trance cuando escucho la voz de Nam-ra.

-¿Tu lo hiciste? - acuso a Nayeon - ¿Tu fuiste?

-Claro que no - se defendió - ustedes vieron como el se convirtió.

-¿Cómo sabes que estoy hablando de el?

Un momento....¿Nayeon tiene que ver algo con Gyeong-su?

-¿A que te refieres? - pregunto Cheong-San -

-Nayeon fue la que infectó a Gyeong-su - la acuso -

Todos miramos a Nayeon, ella se veía nerviosa, Nam-ra estaba muy segura de sus palabras.

-¿Cómo lo sabes? - está vez pregunté -

-Mientras todos mirábamos, tu entraste sola -

Flashback

-señorita Park. Pasaron más de 30 minutos, pero Gyeong-su no sale - comento Cheong-san -

La señorita Park lo miro.

-De acuerdo. Yo lo sacaré.

Todos pusimos atención a lo que hacía la Maestra Park, tal parece que Gyeong-su se rehusaba a salir.

Nam-ra miro como Nayeon se levanta de su asiento dirigiéndose al palo que anteriormente se había usado para sacar al zombie, este se encontraba con sangre.

Nayeon limpio el palo con su pañuelo guardando en su falda, todo esto bajo la atenta mirada de la presidenta.

Fin del flashback.

Nam-ra apunto al palo del trapeador y todo miramos a su dirección.

-Limpiaste la sangre con tu pañuelo - dijo -

-No...No lo hice - volvió a negar -

-Tu lo pusiste luego en la herida de Gyeong-su.

-Claro que no.

-Tienes el pañuelo en el bolsillo.

-No.

-Damelo.

-Dije que no - Nayeon le pego a la mano de Nam-ra -

-¡Dije que no! ¿Quien demonios te crees?

Nam-ra no dijo nada, al contrario le pego una cachetada a Nayeon, no lo podía asimilar.

-Soy tu presidenta. - dijo firmemente -

En un momento a otro ellas empezaron a forcejear por el pañuelo, ganando Nam-ra cuando logro sacarlo, mostrando la sangre que este contenía.

-¿Y está sangre? - Nam-ra sabía la verdad pero ella quería demostrarlo -

-Es mía - Nayeon seguía negando -

-Si es tuya ponla en tu rodilla.

Su rodilla tenía un pequeño raspón.

-Si dices la verdad y la sangre es tuya no habrá problema alguno, no te infectaras - continuo - ¿Verdad?

Nayeon agarro el pañuelo con cuidado, ella lo miro por unos segundos. Pensé que no lo iba hacer pero aún así lo hizo, ella se agachó para acercar el pañuelo a su rodilla y antes que llegara la señorita Park la detuvo.

We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora