Estábamos atrapados en el salón, sin ninguna vía de escape, solo estábamos nosotros pues eso era lo que creíamos.
-Busquemos un teléfono - On-jo dijo -
Todo hicimos caso a lo que dijo, empezando a buscar por todas las mochilas que se encontraban ahí, cuando pensábamos que no había nada I-sak encontró un teléfono.
-¡Lo encontré!
Nos acercamos a ella y Cheong-san se ofreció para hacer la llamada, queríamos salir de aquí, y la única que teníamos era llamar a la policía o otro departamentos e ayuda.
-Esta bloqueado - Cheong-san dijo -
-Se desbloquea de manera facial - dije cuando me acerque a el -
El solo asintió buscando la persona que le corresponde el teléfono. Ji-min la encontró, lastima que era una zombie.
Me dió risa como Cheong-san acerco el teléfono para poder desbloquearlo, ¿Acaso no sabía que para hacer una llamada de emergencia no necesitaba desbloquearlo?
-Para llamar a emergencias no necesitas desbloquearlo - anuncie, el solo me miró apenado - pensé que lo sabías.
On-jo se acercó a el, explicándole dónde debía picar para llamar. Después de un momento Cheong-san se comunicó con la policía pero ellos no le creyeron pensando que solo era una broma de mal gusto.
¿No vendrán? Estamos solos en esto ¿Encerio?.
On-jo le quitó el teléfono para llamar a la estación de bomberos, una vez que le contestaron pregunto por su papá, y al final dijo que en el instituto había un incendio.
Cuando terminó la llamada Nayeon le pregunto lo que le dijieron, ella solo dijo que iban a mandar un equipo de rescate. Eso nos dejó un poco más tranquilos.
Me acerque a la venta para ver afuera, pero todo está peor a comparación de como estaba dentro de la escuela, zombies corriendo atrás de alumnos que luchan por sobrevivir, pero aún así, no lo logran.
-¿Estás bien? - Nam-ra me pregunta - te noto distraída desde que llegamos al salón.
-Solo están pensado. - mi respuesta fue sencilla - no quiero morir.
Tenía miedo de morir lo sé, solo no quería morir siendo comida de ellos, no así, queja ver a mi abuela otra vez, quería saber cómo estaba ella.
-No vas a morir - Nam-ra apoyo su mano con la mía - solo quédate a mi lado y no te alejes de mi ¿Si?
Solo asentí, no tenía palabras, mi corazón iba mil por hora y sabía que si decía alguna palabra targamudiaria.
Cuando quito su mano sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, no quería que la quitará, su tacto se sentía agradable.
Pero desgraciadamente todo lo bueno tenía que terminar.
Al pasar otro rato esperando, nos empezamos a desesperar, tanto así que Nayeon fue a reclamarle a On-jo para que volviera hablar.
Cuando se calmo regreso a su asiento, no entiendo cómo es que ella misma se soporta.
Ahora el silencio reinaba de nuevo en el salón, nadie decía nada.
-Oye tu - levanté la vista cuando escuché hablar a Nayeon - deberías hacer algo.
-¿Hacer algo? ¿Cómo que? - Nam-ra respondió -
-No lo sé, ¿Porque me preguntas a mi?
-Tu dijiste que hiciera algo - la señala - ¿Acaso quieres que salga y busque a la señorita Park? ¿Eso es lo que quieres? - Nam-ra se estaba hartando de ella -
ESTÁS LEYENDO
We are dead (Namra x reader)
RandomMe importa un comino lo que digas de mi. Seoyeon... cállate. Solo me callo porque ella me dice, pero si fuera por mi, te saco para que te coman los zombies ¿Escuchaste?