Escuche un ruido provenir de la ventana, volteo pero no veo nada, lo más seguro que haya cido el viento.
Cuando estoy por volver la vista al computador la ventana se rompe ganador los gritos de mis compañeros.
-¿Que carajos? - dijo Woo-jin - ¿Que fue eso?
La manguera se volvió a estrellar contra la ventana de nuevo provocando romperla más, Cheong-san se acercó haber que era pero no vio nada.
-No hay nada. Talvez fue el viento.
Cuando estaba por volver un zombie apareció atrás de el.
-¡Rápido saquenlo! - Nayeon grito - ¡Esta entrando!
Cheong-san, Su-hyeok y yo fuimos contra el zombie, debíamos tumbar al zombies antes que entrara.
-¡Esta entrando! - seguía gritando Nayeon -
-¡A un lado! - Cheong-san aviso, pues traía un trapeador -
El trapeador no funcionó, este término encajado en el hombro del zombie, tome el palo de las manos de Cheong-San para volverlo a clavar, con ayuda de Su-hyeok ambos lo empujamos para que se cayera.
-Esto no está funcionando - pensé.
-¡Fuera de mi camino! - Gyeong-su dijo -
Golpeó al zombie con el portátil de la computadora, deshaciéndose de ella. Nos dejamos caer al piso de los agotados que estábamos, pelear con esas cosas no es fácil.
--Te mordieron -- Nayeon apunto a la mano de Gyeong-su -- ¡Te mordieron!
-Claro que no - nego - no en mordieron.
-¡A ambos lo mordieron! - está vez apunto a Gyeong-su y a mi - ¡Seoyeon tiene una herida en el brazo, esta infectada!
-¡Claro que no! - me reuso a estar infectada -
-¡Tienes sangre en la venda! ¡¿Cómo sabemos que no estás infectada?! - Nayeon volvió a gritar -
-¡Que no estoy infectada! - estaba empezando a desesperarme -
Rápido me quiere la venda revelando la mordida que había recibido cuando lleve a Hyeong-ju a la enfermería. La mordida estaba un poco cicatrizada, pero la mayoría seguía fresca.
-¡Tienes una mordida! - Nayeon apunto su dedo a mi herida - ¡Estás infectada!
Yo solo seguía viendo la mordida en mi antebrazo, si Hyeong-ju me había mordido ¿porque no me había infectado?
Cheong-san se acercó a Gyeong-su a revisar su herida que estaba en su mano.
-No es ninguna mordida, si quieren comprobar por ustedes mismo adelante.
Los demás se acercaron a revisar la herida, suspiraron aliviados al ver que no era una mordida. Pero ahora solo quedaba yo, ¿Cómo iba a explicar esto?
Salí de mi trance cuando sentí posarse una mano en mi hombro eres Cheong-san.
-Seoyeon no esta infectada, si lo estuviera hace mucho que se hubiera convertido.
-Lo mejor es que ustedes estén dentro de la cabina - la señorita Park dijo - no es por dudar de ustedes, pero sería lo mejor mientras nos calmamos.
-¡¿Que pasara cuando se conviertan los dos?! - Nayeon no paraba de gritar - ¡Nos comerán!
-Me voy, estaré 10...no..30..un minuto adentro.
-Gyeong-su - Cheong-san lo paro -
-No debes hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
We are dead (Namra x reader)
RandomMe importa un comino lo que digas de mi. Seoyeon... cállate. Solo me callo porque ella me dice, pero si fuera por mi, te saco para que te coman los zombies ¿Escuchaste?