09

1K 87 4
                                    

-¡Vengan por mi! - grite lo más fuerte que pude - ¡Porque..hoy..soy la mujer más feliz de este maldito mundo!

Corri escaleras arriba gritando todo los que podía para que los zombies me siguieran y ellos puedan escapar.

-¡Vamos! ¡¿Quieren carne fresca?! - lanzó un zombie escaleras abajo - ¡Vengan por mi malditos!

Los chicos por otro lado escuchaban los gritos que Seoyeon pegaba. Cheong-san vio la oportunidad de que debían salir de ahí cuánto antes. Mientras que ellos se alejaban de la construcción otra persona subía a la azotea.

-¡Vamos! - llegue al último piso buscando una salida - ¡Vengan a mi! ¡Malditos zombies! - mire un especie de cuarto donde tenía un orificio de por medio - por ahí - salte quedando al otro lado - veamos que buenos son saltando, ¡Vengan! - mire como iban cayendo uno por uno -

Seoyeon salto al otro lado una vez que los zombies se habían caído. Dejándose caer al suelo por la agotada que estaba, sin embargo, no espero escuchar la voz de Gwi-nam.

-Mira a quien tenemos aqui - Gwi-nam llegó a su lado - no creí encontrarte sola, espere encontrar compañía.

-Lastima - aún sigo tirada al piso -

-Siempre aparentando ser un héroe, ¿No es así? - suelta una risa burlona - y mira dónde acabaste...tus amigos te abandonaron - me lo dijo al oído -

-Tu no te quedas atrás - lo mire de reojo - siempre siendo el perro faldero - agarre un puño de tierra y me levanté - siempre serás el perrito faldero de tu dueño - se lo dije mirándolo de frente -

-¡Cállate! - avanzo para atacarme,.pero le tire el puño de tierra en su cara - ¡Hija de put* - retrocedi un poco -

-¿Te duelo que te digan la verdad? - pregunté - aceptalo mientras yo juego al héroe tu siempre serás un peón más que está dispuesto a que lo usen...

No pude terminar de hablan cuando Gwi-nam ya estaba encima de pegándole en la cara. Logré quitarlo para posteriormente tirarlo a una pila de ladrillos.

Logré pararme con la respiración entrecortada por los golpes; cuando el se paró me lance para darle un golpe en la cara fallando de inmediato.
Tenía menos posibilidad de ganar, pues, estaba agotada. Conecto una patada en mi abdomen, haciéndome caer de rodillas para recuperar el aire. De pronto, me alzó de mi camisa para lanzarme a una pila de ladrillos.

Ya no podía pararme, lo único que hice fue arrastrarme con el siguiéndome.

-Sabes...pensé que sería divertido matarte - dijo - pero ya me cansé de jugar, te voy a matar Seoyeon.

-¿E-Encerio? - seguía arrastrandome - ¿Cuántas veces dijiste lo mismo? Ya se me olvidó. - rei irónicamente -

Me sujeto del cabello para que cayera al suelo de espaldas, se posicionó arriba de mi para presionar me ojo derecho.

-Antes de matarte te voy a quitar el ojo - presionó más fuerte - será tan divertido.

Grite de dolor, fue un grito desgarrador, mi ojo había desaparecido. El había presionado demasiado fuerte, lo había perdido. Quise pararme pero no podía el dolor se había esparcido por todo mi cuerpo. Lleve mi mano derecha a mi ojo, esperando detener un poco el sangrado.

Gwi-nam se paró para llevarse sus dedos a su boca, saboreando mi sangre.

-Esto sabe muy bien - camino a mi dirección - ya que te quite tu ojo, te tirare para que te coman los zombies.

-Es gracioso - el me miró - saber que voy a morir, pero, tu lo harás conmigo - me estaba levantando poco a poco - este lugar se hará pedazos - lo mire fijamente - explotará matando a todos, al igual que nosotros dos.

We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora