05

1.5K 103 14
                                    

Doblamos en el pasillo deteniendo nuestro paso al ver zombies enfrente nuestro, retrocedimos llamando su atención.

Empezaba la persecución de nuevo pero esta vez eran los come carne atrás nuestro, venían de ambas direcciones.

En un pasillo nos quedamos atrapados, no teníamos salida alguna, ambos lados estaba llenos de esas monstruos que nos querían comer.

Mire una pequeña puerta en la pared, quite la tapa revelando un pequeño pasillo. Le grite a Cheong-san para poder subir y alejarnos más rápido del peligro.

Una vez entrando en lo más alto le pasa el teléfono a Cheong-san para que pudiera ayuda. Hizo la llamada que duró poco, reviso el teléfono anunciando que casi no tenía pilas, que solo nos quedaba unos 4 minutos a lo mucho.

Volvió intentar llamar fallando en el intento, intento de nuevo pero igual fallo.

-¿Que pasa? - pregunté al verlo frustrado por no hacer entrar la llamada -

-No tiene señal.

Fruncí mi seño, ¿No había señal?, ¿Estábamos aislados de todo?. No podía ser.

Tal parece que el gobierno corto las líneas de comunicaciones para que no se sepa nada de esto, pero...¿Porque?

Suspiré, no podíamos hacer nada. Lo único que debíamos hacer era salir de aquí por nuestra cuenta, solo estábamos nosotros, solos.

-Debemos subir. - dije, pues no podíamos bajar esas cosas están abajo - no quiero que me pague un calambre por estar pegada como spiderman.

El solo se rió de mi, sabía muy bien que no me gustaba estar en lugares poco estrecho.

Empezamos a subir llegando a otro pasillo, creo que estamos en el tercer piso. Salimos con cuidado.

Lastima que no salió como espera, al salir los zombies estaban ahí, ¿Acaso no se cansan?

Volvimos a correr y un salón tenía la puerta abierta, Cheong-san se deslizó por abajo de ellos para poder ingresar, yo hice lo mismo que el, entrando también.

Cerramos las puerta junto con las cortinas, me deslice por la puerta hasta quedar sentada en el piso esperando regular mi respiración.

-Jamás en mi vida vuelvo a meterme ahí - me queje - que tal si me sale el cucui ¿y me come?

-No hay ningún monstruo que te quiera comer - rodó los ojos mientras ponía cuidado en el salón -

-¿Cómo de que no? - alce mi ceja - ¿ya vistes a los cerdos que están afuera del salón?, Esos...esos quieren comerme - exageré - se que estoy bien buena pero no es para tanto, deberás.

-Dejate de estarte quejando y revisemos el salón - soltó una pequeña risa - vamos.

-¿Tu no me puedes ver sentada verdad? - me hice la ofendida - ¿Es mucho pedir un descanso? - mire el techo, pero un golpe en la puerta me desconcertó - hay ya vayanse a sus casas, ¿acaso no tienen nada que mejor hacer?

Me levanté para ayudarlo asegurar el salón, cuando vimos a una maestra zombie atrapada debajo de un piano.

-Mira - apunte al zombie - quiere tocar música pero no puede.

-Dejate de tonterías.

-Oh vamos, no digo tonterías tan seguido - seguía quejándome - y ahora que las puedo hacer no me las a quitar - lo mire con los ojos entrecerrados -

-Hay que descansar un poco - se sentó en el piso - corrimos mucho.

-Claro...tu si puedes sentarte en el piso ¿pero yo no? - tenía que desquitarme - envidioso.

We are dead (Namra x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora