-¡Cuidado!
Un zombie venía directo a nosotros, gracias al señor Nam no pasó nada, pues el, lo había derrumbado y quebrado su pierna. Sin embargo, no fue suficiente, atrás de el venían mas.
-¡Corran a la construcción! - nos grito -
Todos corrimos a la construcción para ponernos a salvó, pero, deberíamos atravesar el campo de tenis. Woo-jin se cayo en el entrada y Ha-ri lo ayudo a pararse.
Al entrar, el señor Nam cerró la puerta dejando a los zombies fuera. Eran demasiados tanto que rodearon el campo buscando por dónde entrar.No teníamos escapatoria, estábamos rodeados por ellos. Sin previo aviso la puerta se cayo, cada uno nos pusimos en posición para defendernos. Hicimos un circo para tener mayor facilidad en la hora de pelear.
Y así fue, empezamos a defendernos de ellos, con las cosas que logramos sacar del almacén de deporte. El señor Nam saco una bengala lanzando lo más fuerte que podía, eso sirvió como distracción. Volvió a lanzar otra y ellos lo siguieron de nuevo.
-¡Vamos! -
Corrimos a la otra puerta para dirigirnos a la construcción, pero, un zombie derrumbó al señor Nam, quise ir ayudarlo pero me dió una mirada que iba a estar bien. Cuando se lo quito de encima me sentí aliviada.
Logramos pasar, solo faltaba el y cuando pensé que nos seguiría me equivoqué, cerró la puerta quedandose adentro.
-Papa...¿Que haces? - On-jo estaba sorprendida - vamos, debes salir de aquí.
-¡Corre! - estaba desesperado por poner a su hija a salvó, no entendía porque lo hacía, hasta que, mire su mano izquierda que tenía una mordida - ¡Vete On-jo!
-¡No! - nego - ¡No te voy a dejar aquí!
On-jo se aferró a la cerca que los dividía, alcanzó a separarla cuando llegaron más zombies para morder al señor Nam.
-¡Papá! ¡Por favor no! - se derrumbó por completo - ¡Papá!
-On-jo...por favor...vete hija - para este momento ambos estaban llorando - me alegro...haberte encontrado y sobre todo...me alegro de ser tu padre.
Odiaba esto, odiaba como un padre se despedía de un hijo o hija, fue doloroso cuando Cheong-san se encontró con su madre y ahora esto... simplemente no puedo aceptarlo...me dolía ver cómo On-jo y su padre se decían el último adiós.
-Papa - cayo de rodillas al suelo -
-Escucha hija, debes salir de aquí...por favor, sigue adelante. Seoyeon - me miró, pero yo no pude, yo baje mi vista - cuida de On-jo, eres una buena muchacha, te confío a mi hija. - levanté la mirada sorprendida - por favor sácala de aquí...llévatela - asentí con lágrimas en los ojos e hize lo que me dijo -
Agarre a On-jo del brazo para sacarla de allí, ella ponía resistencia, se negaba dejar a su papá aquí. Yo solo pude abrazarla y empezar a correr, ella no decía nada solo lloraba...pero...la última frase que escuché de ella me partió el alma más de lo que estaba.
-¡Papá!
ESTÁS LEYENDO
We are dead (Namra x reader)
RandomMe importa un comino lo que digas de mi. Seoyeon... cállate. Solo me callo porque ella me dice, pero si fuera por mi, te saco para que te coman los zombies ¿Escuchaste?