- TEN; ¿what? I 'm the girl of mr. grier

419 46 4
                                    

Capítulo dedicado a:TheMysteryWomany Vanessa_Magcon.

☁️

- Bueno, Sr. Grier le agradezco todo lo que a echo hoy. -dije mientras lo volteaba a ver.

Estábamos parados en frente de la puerta de mi habitación •"135"•, el a sido lo único bueno de estos años, ah echo cosas muy lindas por mi, nadie jamás lo había echo... Solo Marc.

- Ya le dije que no tiene que agradecer. -se recargó en la pared mientras me daba una sonrisa.

Me ruboricé.

- Oh, bueno, grac... Lo siento. -me reí.

- Bueno, basta de agradecimientos, la veo esta noche Srta. Baldwin. -dijo mientras se acercaba a mi.

Dios, muy cerca.

- 8:46. -me susurró al oído.

Me quede como una estúpida parada cuando me di cuenta que se había ido.

Podría jurar que esa voz ya la había escuchado antes.

No le tomé importancia y entré a mi habitación.

Me recargué en la puerta y con mi espalda cerré la puerta, recordando esos ojos, esos labios tan deseables, Dios... A penas lo conozco y ya estoy imaginando cosas, que tonta ___________.

Aparte, ¿qué haré si me viola o rapta cuando vallamos al ballet?, como dije apenas lo conozco, bueno llevaré protecciones.

Eran las 4:23, mire mi reloj de mi mesa de noche.

- Me queda demasiado tiempo. -dije y me acosté en mi cama, sabia que ya me extrañaba.

Después oí que me llegó un mensaje así que prendí mi teléfono y lo vi.

M E S S A G E;

De; Alice🌷

-"Esta bien pero ¿Te encuentras bien? Ah sido un día muy largo, descansa, ¿por qué tan ocupada?😏".-

De; _________🉐

-"Mañana te cuento el show ¿va?, 😋hasta mañana Ali".-

De; Alice🌷

-"Claro, hasta mañana y no hagas locuras 😏😂🔫".-

De; ________🉐

-"Chao, te quiero💕😏".-

END OF THE MESSAGE.

Apagué el celular con una sonrisa burlona y miré el techo, aún no podía creer que vaya a salir con el chico que me ah salvado la vida, bueno, le agradezco tanto que haya echo eso por mi, es lindo.

Tuve un pequeño Flash Back de esos malditos ojos tan hermosos, podría jurar que había visto un cielo en ellos.

Al poco tiempo fui cerrando los ojos y caí en un sueño profundo.

dream:

Abrí los ojos y me encontraba en lo que parecía una piscina me asusté un poco y mire hacia la derecha y izquierda, ahí podía ver las piernas de otras personas.

Era el momento de salir, me estaba quedando sin aire.

Pero... Era una mala idea, una malísima idea...

Estaba en ese océano que me daba tanta curiosidad sentir, claro, lo siento en mi piel, traía mi ropa pero aún así eso no quitaba que el agua estaba helada.

Pero lo que mas me asusto fue que aparte de que estaba sola en ese océano, podía identificar a personas que solo se veían sus espaldas descubiertas, estaban muertas.

Mire a todos lados horrorizada, Dios me volveré loca.

De pronto sentí un cosquilleo en mis piernas y de la nada ya estaba de nuevo en el agua.

Mientras aguantaba la respiración abrí mis ojos, estaba todo oscuro, tenía miedo, necesito sus ojos, lo necesito a el.

- __________, aléjate de el... El es el infierno. -alguien a mis espaldas dijo.

¿Qué?

Me volteé rápidamente mientras aguantaba la respiración.

Ahí... Ahí estaba la chica que había muerto en mis brazos pero no tenía cierta cortada en su cuello.

Después vi que saco de su bolsillo una navaja, la misma que flotaba el día en que murió, la sacó y se cortó en el mismo lugar.

Grité con terror.

end of the dream.

Desperté agitadamente con miedo.

Miré el reloj y... ¿Que?

Eran exactamente las 4:24, ¿¡Me dormí solo un minuto!?, creo que el reloj esta mal.

Miré mi celular y también marcaba las 4:24, demonios.

Me toqué la cabeza sin ninguna respuesta... recordando el extraño sueño que tuve hace... Hace un minuto.

Me paré de la cama y fui hacia la cocina; me serví un vaso de agua.

De pronto oí el timbre.

Dios, si los relojes están mal los voy a quemar todos.

Por favor que no sea el Sr. Grier, por favor que no sea el Sr. Grier.

- Bueno... -no había nadie cuando la abrí, solo, una carta.

Fruncí el ceño mientras la recogía y miraba hacia ambos lados, y como siempre, nadie.

Cerré la puerta y abrí la carta, era una carta de color dorada.

__________ Baldwin;

Siendo consciente de todo, veo el por que mi hermano esta tan enamorado de ti, eres demasiado hermosa, pero... A nadie engañas con esos ojos que iluminan el terror mas grande que haz experimentado en tu vida, es mejor que te alejes de el, o si no... Alguien saldrá lastimado.

Atentamente
T.G

¿Qué demonios pasa con el universo? ¿Quién carajos es T.G?

Un momento...

Flash Back

- ¿Como puede ser La chica de Grier?. -decían aquellas chicas.

¿Yo soy La chica de Grier? ¿Quién carajos es ese?

***

- Grier, mi nombre es Nash Grier. -

end of the Flash Back.

¿Que? Soy la chica del Sr. Grier.

-/)

voten y comenten.

//fatima.

㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora