Okey, haber, el Sr. Grier... ¡Yo soy la chica del Sr. Grier! Bueno, no lo soy pero creo que tratan de asustarme para alejarme del Sr. Grier.
¿Pero por que dicen eso? Esto me esta dando miedo, es como si el y yo ya nos conocíamos desde hace mucho antes pero no recuerdo haber escuchado el nombre Nash...
¡Oh, santa mierda!
Flash Back
Era un viernes soleado de Julio, los dientes de león de mi vecina, la Sra. Frausto tenía los dientes de león mas grandes que haya visto en mi vida, por eso siempre los días de Julio son mis favoritos, me encanta esa planta.
Son demasiado misteriosas y hermosas.
Vi por mi ventana de mi habitación que la Sra. Frausto salió de su hogar para ir de compras, supongo que al centro comercial.
Salí disparada de mi habitación hacia su hermosa casa, era grande y tenía flores por todos lados, pero mis favoritas siempre serían los dientes de león.
- ¡_________! No te tardes que en unos minutos mas la cena estará servida. -gritó mi mamá cuando bajé las escaleras.
- ¡Si mama, te prometo que vengo en 5!. -dije para después cerrar la puerta a mis espaldas.
Cuide que nadie me viera entrar a su casa, pensarían que soy una ladrona, bueno de echo soy ladrona de dientes de león pero eso no cuenta como un delito grave.
Ya en el jardín casi me desmayo al ver todo un campo de dientes de león.
- Cielos, son hermosos. -dije mientras veía mi paraíso.
Arranqué todos los que pude tomar y salí corriendo antes de que la Sra. Frausto llegara.
Por suerte, le faltaba mucho para venir.
***
- Y bien _________, ¿Que hiciste hoy en el colegio?. -preguntó papá mientras cortaba la carne de su cena.
- Bueno, nada importante, pero hoy llegó un niño nuevo. -dije mientras les sonreía.
- ¿Y estaba guapo?. -preguntó Lila pícaramente.
- Lila... -habló mamá.
Ella solo río y siguió comiendo.
- Bueno, es lindo, tiene unos ojos realmente hermosos, son azules y es un poco mas alto que yo pero... ¡A todos les da miedo por que Tiffy vio que le salió sangre de la nariz y la puso en un vaso de vidrio del maestro de ciencias y se la tomo!, sus labios y dientes estaban manchados con su sangre, de echo Marc me prohibió que me acercara a el. -dije mientras recordaba lo ocurrido.
Mis padres y Lila me miraron raro y miraron su comida.
- Bueno, ¡Me llené!. -dijo Lila mientras se paraba y dejaba los platos en la cocina.
- Nosotros también. -dijeron mis padres.
Lila subió a su habitación, no sin antes susurrarme que Tiffany era una zorra, de seguro a hablar con sus amigas de su amor Danny, el ah sido su amor platónico desde hace dos años, dudo que le haga caso pues "Es el chico mas popular y sexy que pude haber visto en el planeta de todos los planetas" Pff boberías de la loca.
- __________, si cenarás todavía, ¿puedes apagar la luz cuando te vayas a dormir?. -preguntó mamá mientras subía a las escaleras con papá.
Voltee a verla.
- Claro. -le sonreí.
- De acuerdo, tu beso de buenas noches. -dijo y se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖
Fanfiction-❞Y es que lo amaba tanto aun con sus ojos llevándome a la oscuridad❞.- ;nash grier and jack gilinsky fanfic 2015 the grunge version. #8Book ♡ p s y c h o ♡