- ¿Que?. -preguntó parándose del piso.
- Si... Yo... Yo lo vi todo. -dije mientras me acariciaba los brazos, tenía un poco de frío.
Me dolía tanto la cabeza que sentía que iba a morir.
- ¿Como? ¿Viste toda la escena? ¿Todo?. -preguntó mientras caminaba hacia mi.
- Si, todo. -dije volteándome para volver a ver la ciudad.
- Sabes que fue grave la cosa, ¿cierto?. -me miró con el ceño fruncido, tenía músculos, marcaban toda su camisa azul claro, se veía que fue al trabajo ya que estaba formal.
- Dios, si se que fue grave, vi cada segundo pero... No recuerdo bien quien fue. -me toqué la cabeza.
- Pues por lo que decían haya abajo, no encontraron alguna evidencia, así que para el caso, no existe el asesino. -dijo mirando hacia otro lado.
- Pero... -traté.
- Además, los policías quieren que vayas y les expliques todo. -dijo mientras se acercaba mas a mi, poniéndome nerviosa.
- S... Si, yo... Yo estaré ahí pero puedes decirles que otro día, me siento un poco mal. -sonreí levemente, tocando mi oreja y mirando hacia otro lado, de seguro estoy sonrojada, cuando mi oreja esta caliente es que estoy roja y yo parezco tomate.
- Por supuesto. -dijo y me sonrió.
Sabia perfectamente que el era mayor que yo, pero no me importaba.
- ¿Sabes de que me di cuenta?. -dijo mientras me miraba, estaba casi a centímetros de mi.
Tenía que subir un poco mi cabeza ya que el era un poco más alto que yo.
- ¿De que?. -pregunté mirándolo a los ojos, sus ojos brillaban.
- De que tengo a la mujer mas hermosa en mi hotel, te aseguro que eres la mas bella... -decía mientras miraba mis ojos.
- Bueno... Gracias. -bajé la mirada sonriendo.
El me miró y bajo la mirada, como si estuviera arrepentido de sus palabras.
- ¿Que pasa?. -toqué su mejilla.
- Nada, solo... Tienes novio. -dijo mientras miraba el suelo.
- No tengo novio. -reí.
- ¿En... Enserio?. -un brillo apareció en sus ojos. - Y, ¿entonces quién era el chico con el que saliste la otra vez?. -dijo mirándome confundido, se veía tan lindo.
- Oh, ese era Nash, un amigo de mi universidad. -dije sonriéndole.
- Nash... Estoy seguro de que ese nombre ya lo había escuchado antes. -dijo pensativo.
- ¿A si? Quien sabe. -me encogí de hombros sonriendo.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.
- ____________, hay algo que debo decirte. -dijo mirándome.
- ¿Que es?. -pregunte curiosa.
ESTÁS LEYENDO
㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖
Fanfiction-❞Y es que lo amaba tanto aun con sus ojos llevándome a la oscuridad❞.- ;nash grier and jack gilinsky fanfic 2015 the grunge version. #8Book ♡ p s y c h o ♡