SIX; new friends. -la chica de grier-

602 48 2
                                    

Alice y yo nos sonreímos y entramos al grande edificio, 24 pisos para ser exactos, era demasiado grande.

- ¿Habrán chicos guapos?. -preguntó mirando hacia ambos lados.

- Cuidado caballa, tienes novio. -dije mientras le sonreía.

- Si, pero no me voy a casar con ellos solo me van a... -se quedó paralizada cuando vio a algo o a alguien a mis espaldas.

Voltee y me encontré con un chico, demasiado guapo para ser real.

- Tu tienes novio es mío. -dije mirándola.

- Yo lo vi primero. -dijo mientras me miraba, retándome.

- Ya que, hay mas chicos en el mundo. -dije mientras le daba la menos importancia del mundo.

Nos reímos y entramos al grande edificio.

Habían muchas personas desesperadas por encontrar sus salones, algo estúpido por que le puedes decir a algún maestro o incluso el conserje.

- ¿Qué salón te toca?. -preguntó Alice mirando su pequeña agenda de conejitos.

- El 265, ¿y a ti?. -pregunté.

- Estoy alado de ti. -dijo y guardó su agenda.

- No quiero estar sola. -hice pucheros.

- Solo será una hora, no te preocupes. -dijo mientras me empujaba del hombro.

- ¿Y después que te toca?. -preguntó.

- Natación. -dije mientras le enseñaba mi traje de baño de la universidad.

- Oh, a mi gimnasia, espero que la maestra no sea igual a la de secundaria, ¿te acuerdas de su verruga en la nariz?. -preguntó mientras reía.

- Me acuerdo perfectamente. -dije mientras reía levemente.

- Bueno como las dos somos nuevas, suerte. -dijo mientras me abrazaba.

- Igualmente. -cerré los ojos.

Nos separamos.

- Te veo en el almuerzo idiota. -dijo mientras se alejaba.

- Adiós. -le enseñé el dedo de en medio.

Ella solo río y siguió su camino.

Miré hacia ambos lados para ver si conocía a alguien de la secundaria, pero no creo que estén en la universidad mas cara de Inglaterra.

De pronto sentí dos choques, (un poco fuertes) en ambos hombros, después vi a tres chicas pasar y me miro una, muy peculiar.

- Oh, lo siento, ¿estas perdida?. -preguntó mientras se ajustaba la blusa rosa, un poco corta pero le quedaba bien.

- Lamentablemente un poco. -dije mientras le sonreía.

- ¿Que salón te toca?. -dijo otra.

- El 265. -las miré.

- A mi me toca ese. -dijo una se la falda de cuadros y su blusa que se le transparentaba el bra blanco.

- ¿Enserio? Yo... -no terminé.

- Ven, nos vemos en ya saben donde chicas. -dijo mientras les guillaba un ojo y me tomaba del brazo.

Me asusté un poco pero después me tranquilice.

- Nos vemos, Saori. -dijeron las dos.

- Bueno como verás me llamo Saori, Saori Steele, ¿y tu?. -preguntó.

- __________ Baldwin. -dije mientras la miraba sonriendo.

- ¡Oh por Dios! Tu nombre es hermoso. -dijo mientras me sonreía.

㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora