- EIGHTEEN; rabbits.

157 17 8
                                    

dream:

- ¿Te sientes bien?. -me preguntó mientras me miraba solo por un segundo, ya que manejaba.

- Si... Solo pienso. -miré la ventana.

Lo oí suspirar.

- _________, debes saber que te saqué de ahí solo por qué me lo pidió el y...

- Ya se. -hablé fuerte. - Pero él no debió provocarlo. -bajé la mirada, está realmente molesta.

- El es malo para ti. -dijo.

- No es malo para mi, nadie es el malo, él es el celoso. -lo miré.

- ¿Sabes algo?, él te ama, enserio, jamás lo había visto tan enamorado de una chica. -río un poco.

Sonreí mirando los edificios de la cuidad de Nueva York, ya eran cerca de las 4 a.m

- Llegamos. -estacionó el coche en frente de la camioneta negra.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

- ¿Lista?. -me miró.

- Lista.

end of the dream.

Abrí los ojos, y recordé mi sueño, ¿quién era ese chico? Y ¿de qué demonios hablábamos?, me paré de la cama, y... No estaba sola.

- ¡Dios mío!. -exclamé en susurro y miré a Jack Gilinsky que estaba acostado y dormido.

Yo vestía elegantemente al igual que el, ¿fuimos a algún lado? O peor aún, ¿tuvimos sexo?

- Jack. -lo llamé, seguía dormido. - Jack. -lo llamé un poco más fuerte.

Abrió los ojos lentamente y me miró.

- Hola _________. -me sonrió.

- ¿Por qué estamos los dos en una cama?. -dije sin recordar nada de ayer.

- Oh, no tuvimos sexo. -río. - Te invité un café y fuimos, después te llevé a dar un paseo. -me sonrió. - Después te quedaste dormida y te llevé de nuevo aquí, y después me pediste que me quedará. -se levantó de la cama.

No puede ser.

- ¿Me creerías si te dijera que no recuerdo nada?. -reí tocándome mi cabeza.

- Tal vez el café te afectó un poco. -río.

- Bueno, contando que son las 6 de la mañana, tenemos que ir a la universidad. -dije levantándome para ir a vestirme.

- Te llevo. -dijo parándose de la cama y estirándose.

- ¿No te molesta?. -pregunté mirándolo.

- No. -sonrío y salió de la habitación.

- Ese chico es todo un misterio. -reí.

㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora